Feliz Cumpleaños Con Frases Cristianas

Las palabras cristianas que hemos recogido en estos bellos mensajes de luz y esperanza, son frases de feliz cumpleaños Cristiana llenas de emoción, cariño, sinceridad pero especialmente, llenas de espiritualidad…. así que estas frases cristianas de cumpleaños, con mensajes acerca de nuestra relación con El Altísimo, tienen consejos, reflexiones y muchas más cosas interesantes que una tarjeta de felicitación común, en ellas se encierran deseos hermosos para compartir con personas realmente importantes y dedicárselas a través de redes sociales como facebook, instagram o whatsapp!!!

Feliz Cumpleaños Cristianos

Unas  bellas frases y tarjetas de feliz cumpleaños para cristianos, para que en ese cumple cristiano puedas dedicar los mejores mensajes cristianos y las imágenes de fe y esperanza que tanta falta hacen hoy en día… propicia un cumpleaños lleno de espiritualidad, un cumpleaños lleno de Dios, porque sabemos que festejar es importante, pero lo que dará una felicidad profunda y eterna es el hecho que podamos voltear todo nuestro mundo para encontrar en cada cosa, pequeña o grande, a Nuestro Padre Amado. Escoge cualquiera de estas oraciones y acompáñala de tu sentimiento para que la dediques a alguien muy querido en las redes sociales!!!

feliz cumpleaños cristiana

  • Felicidades, un día para agradecer, un instante en el que debemos poner en balanza las cosas de verdad importantes y reforzar la fe y la esperanza… Feliz cumpleaños, amiga!!!
  • Este cumpleaños especial está lleno de bendiciones, lleno de vida, porque Dios, te da hoy la nueva oportunidad de cambiar lo que quieres y de llenar más tu corazón de amor…
  • Dios te bendiga, te ilumine y te llene el corazón de la dicha que te mereces… Feliz cumpleaños
  • Feliz Cumpleaños, amiga… que cada uno de esos deseos, cada una de esas metas que tienes, sean iluminadas por Nuestro Señor, para que muy pronto cobren vida.
  • Feliz cumpleaños, cariño… con fe, esperanza y colocando el esfuerzo constante en lo que deseas, ten por seguro que pronto lo verás realizado.

Feliz Cumpleaños Cristianas

En este cumpleaños, toma estas tarjetas con frases de feliz cumpleaños cristianas, llenas de luz y prosperidad, para que las dediques en las redes sociales y celebres el cumple cristiano de un buen amigo o familiar… Seguro que estos mensajes cristianos le traerán unas imágenes de fe en Dios hermosas, les harán el cumpleaños mucho mas especial y hermoso, incluso en estas palabras podrán encontrar reflexiones, consejos y formas para enfrentar las dificultades y las circunstancias que deban afrontar. Sólo falta que tomes estas bellas oraciones y las compartas en las redes, como facebook o instagram!!!

feliz cumpleaños cristianas

  • Muchas bendiciones en tu vida, mucha felicidad en cada jornada, mucha paz en tu corazón.  Feliz cumpleaños!!!
  • Eres un ser muy especial, y esos nobles deseos que embargan tu mente y tu corazón, serán hechos realidad por nuestro Señor cuando menos lo esperes… Feliz cumpleaños
  • Felicidades, amigo… el amor de Dios, nos proporciona la fuerza necesaria para crear, actuar y avanzar, y estoy segura que en tu cumpleaños lo tienes muy claro… Feliz Cumpleaños!!!
  • Feliz cumpleaños… que Dios te permita cumplir muchos años más y que en cada uno de ellos, en cada instante de ellos consigas paz, armonía y felicidad en tu corazón.

Tarjetas De Feliz Cumpleaños Cristianas

Las tarjetas de cumpleaños son alegres, divertidas, y llenas de cariño y si en ellas incluyes frases y mensajes de feliz cumpleaños cristianos, tendrán algo de verdad muy hermoso… En estas imágenes cristianas tenemos presente la trascendencia de abrir nuestros corazones a la fe, la esperanza y el compromiso que todo cristiano debe tener, y esto es absolutamente perfecto cuando lo logramos interiorizar. Así que como en todas las cosas que hacemos, incluye siempre a Dios, especialmente en fechas tan emotivas y de introspección como los cumpleaños!!!

tarjetas de feliz cumpleaños cristianas

  • Felicidades y bendiciones en este día en que Dios te regala mucha más vida, para que sigas buscando tus deseos y el camino a él.
  • Feliz cumpleaños!!! Que Nuestro Señor te cubra con su manto protector y haga brillar la luz en tu corazón.
  • Feliz Cumpleaños… que este cumpleaños esté lleno de reflexión, de fe y esperanza y de la visión constante de Dios en tu mente y en tu corazón.
  • Feliz cumpleaños, amiga… que en todo momento sientas la paz del Señor en tu interior, que cada paso que des sea en presencia de él y que por siempre a del verdadero camino que debes seguir…
  • Feliz cumpleaños, mi amiga… recuerda que Nuestro Padre Celestial, siempre se mantiene a tu lado, incluso cuando no lo creas así…
  • Que pases un cumple hermoso, en el que Dios esté en cada paso que des para esta nueva vuelta al sol que te toca recorrer.

Feliz Cumpleaños Cristiana Para Una Amiga

Los mensajes relacionados con Dios, traen siempre esperanza, unión, fe, tranquilidad y cosas maravillosas a nuestros pensamientos… esas cosas bellas que queremos recordarle y desearle a los seres queridos en sus cumpleaños!!! por eso te regalamos bellas tarjetas e imágenes de feliz cumpleaños cristianas… para que ese cumple de un buen cristiano, tenga también lindos pensamientos cristianos para recordar en el futuro, para que se convierta en algo más que una felicitación, para que de verdad estas palabras lleguen al alma de quien las lea.

tarjetas de feliz cumpleaños cristiana para una amiga

  • Felicidades, amiga… disfruta del día y de todas las bendiciones que Dios ha traído a tu vida, porque este maravilloso instante que vives sólo es obra de él…  Feliz cumpleaños!!!
  • Mi más especial felicitación en tu cumpleaños, amiga… acompañada de grandes deseos de amor, salud y por supuesto la bendición de Dios, para que siempre puedas ser muy Feliz!!!
  • Feliz Cumpleaños,a miga mía… te adoro y en tu cumpleaños debo agradecer a Nuestro Padre, habernos puesto en el mismo destino, pues has sido un apoyo importante para mi… por ello, le pido que te cuide y te brinde la dicha que tanto mereces.
  • Feliz cumpleaños!!! amiga… cada cosa que nos sucede tiene una razón de ser… cada cosa en una enseñanza de Nuestro Padre que tanto nos ama y que quiere vernos crecer.

Feliz Cumpleaños Cristianas Para Una Amiga

Cuando te falten ideas para tarjetas de feliz cumpleaños cristianas, para mensajes de cumple cristianos y quieras  imágenes de cumpleaños con un hermoso trasfondo cristiano, debes buscar entre todas nuestras ideas y mensajes que aquí te regalamos… todas ellas con hermosas palabras de unión, hermandad, solidaridad, agradecimiento y muy bellos sentimientos para que los puedas dedicar en esa fecha tan única y conmemorada!!! tienes todo para compartir en las redes sociales una oración que mueva la fibra interior de esa cumpleañera, de esa amiga que quieres y se espera lo mejor de ti….

tarjetas de feliz cumpleaños cristianas para una amiga

  • Feliz cumpleaños, amiga querida… tengo muchos bonitos deseos para ti en esta fecha natal, pero el que con todas mis fuerzas pido, es que Dios te bendiga siempre con salud, amor y muchas prosperidad!!!
  • Felicidades, amiga para un día hermoso con tus seres queridos y disfruta de las bendiciones que en la vida te ha dado Nuestro Señor.
  • Este no es un cumpleaños más, es el de mi amiga querida… por eso vengo con un abrazo para darle fortaleza y muchos besos para demostrarle que el infinito amor de Dios es una realidad… Feliz cumpleaños, mi bella!!
  • Eres tan especial amiga, que sólo Dios ha podido ser el que te puso en este lugar, para ayudarme a avanzar y crecer… te quiero muchísimo y te deseo un Feliz cumpleaños, lleno de todas las cosas bonitas que el Señor te ha dado!!!
  • Feliz Cumpleaños, amiga… en este camino de aventura y desconcierto que es la vida, tener personas como tú son una verdadera bendición… te quiero!!!

Feliz Cumpleaños Cristiana Amiga

Muchas más tarjetas de feliz cumpleaños,  imágenes con mensajes para un cumple cristiano… oraciones para pedir a Dios por nuestros hermanos cristianos en su cumpleaños, en fin, un sin número de bellas ideas cristianas convertidas en palabras para que puedas felicitar a una buena amiga, para que le puedas llevar un mensaje positivo, de bien, de paz y de tranquilidad en una fecha en que los corazones se abren a recibir buenos regalos!!! especialmente de las amistades!!!

feliz cumpleaños cristiana amiga

  • Feliz cumpleaños, amiga querida, que Dios y el Cielo te protejan, alejen de ti todo lo malo y sólo pueda llegar a tu vivir las mejores bendiciones!!!
  • Este día de tu cumpleaños, viene a mi memoria los hermosos momentos vividos a tu lado amiga… y agradezco a Dios, haberme permitido conocerte…. te quiero…Feliz cumpleaños!!!
  • Felicidades, amiga, que tu nuevo cumpleaños llegue con la energía necesaria para renovar tu fe y la esperanza que hay en tu corazón para emprender nuevas metas!!!
  • Dios te bendiga, mi bella amiga y que pases un muy Feliz cumpleaños, siempre en la compañía de esa hermosa familia que has levantado a fuerza de trabajo, cariño, entusiasmo y una actitud inquebrantable… te adoro!!!
  • Feliz Cumpleaños, amiga mía, disfruto todo lo que hoy te regala Nuestro Señor, porque todo te lo has ganado!!!