Para Desear Un Feliz Cumpleaños A La Comadre

feliz cumpleaños comadre, para dedicar a esa mujer super querida y tan única en la familia, que además de ser una buena amiga es como una hermana!!! Estamos muy seguros que entre tantas opciones, podrás encontrar un sin número de ideas para que puedas hacer tu mismo, la frase que quieres dedicarle… quizás también, puedas tomarla y personalizar una foto de ambas o ambos y hacerle un regalo único y original, todo depende de tu imaginación y de lo que quieras hacer!!!

Feliz Cumpleaños Comadre

Te tenemos, imágenes, mensajes y frases en bellas tarjetas feliz cumpleaños para una comadre de manera que las dediques por facebook, instagram o las redes que prefieras y le des una sorpresa linda y llena de cariño… porque es de la familia y estar atentos de tener bonitos detalles con las personas que queremos es un deber que termina haciendo mucho bien a las relaciones!!! Seguro encontrarás lo que estás buscando, con las palabras adecuadas para la felicitación que necesitas enviar.

feliz cumpleaños comadre

  • Feliz cumpleaños comadre… una amiga especial como tú se merece todo lo mejor del mundo, disfruta mucho este día que la vida con una sonrisa te regala.
  • Hoy, es tu cumpleaños, comadre… y que la pases muy feliz es mi más sincero deseo… ponte alegre en tu cumple y no te mortifiques por la dieta
  • Tu amistad ha sido un invaluable tesoro en nuestras vidas y tenerla es todo un honor… feliz cumpleaños, comadre!!!
  • Happy birthday … que este instante en que comienzas una nueva vuelta al sol, traiga a tu espíritu una renovada energía para hacer lo que amas… feliz cumpleaños!!!
  • Feliz cumpleaños, bella… que la luz de Nuestro Amado Padre, siga iluminando con intensidad tu hogar para que la dicha sea eterna!!!

Imagenes De Feliz Cumpleaños Comadre

Una comadre, es la segunda madre de nuestros hijos… o tal vez, tiene los hijos para quienes nosotros somos sus padres postizos. Sea cual sea el caso, es una hermosa experiencia contar con personas tan hermosas en nuestras vidas… y su cumpleaños es una oportunidad única para que le dediquemos unas bellas imágenes, mensajes o frases dentro de hermosas tarjetas para compartir en facebook y hacerle el dia super super feliz!!!

imagenes feliz cumpleaños comadre

  • Feliz cumpleaños, mi querida comadre… es un cumple especial y como tal toda la familia lo va a celebrar… así que prepárate!!! Happy birthday!!!
  • Feliz cumpleaños, comadre linda… que el amor, el más preciado regalo de Dios llegue como una intensa ráfaga de felicidad a tu vida este día…
  • Esta noche pide el mejor deseo… piénsalo bien porque rapidito se cumplirá… Feliz cumpleaños, hermosa!!!
  • Feliz cumpleaños, comadre… cada año que pasa, te llena de presencia, de sabiduría, de seguridad en ti… cada año, te veo mas hermosa!!!
  • Feliz cumpleaños, corazón… que todo lo que en el pasado te pesaba, se aligere en este instante y aquello que te inspiraba, se materializa en este nuevo año que recien comienzas.

Feliz Cumpleaños Comadre Frases

Si te hacen falta unas bellas tarjetas con frases de feliz cumpleaños para una comadre muy querida, no debes preocuparte mucho, porque estamos llenas de opciones para regalarte, con palabras sentidas, deseos sinceros y oraciones del corazón para que las puedas compartir a través de las redes sociales como whatsapp, instagram o cualquieras de esas redes sociales que tanto uses. Así que no tienes excusa para dejar un lindo mensaje en el estado de una buena amiguita, de una de esas personas que nos llenan de color la existencia!!!

feliz cumpleaños comadre frases

  • Feliz cumpleaños, comadre… el más bello amor para ti… el mejor cumple y un año especial por vivir.
  • Feliz cumpleaños comadre… un día para compartir en familia, para agradecer a Dios, para sonreír porque el mañana será mejor!!!
  • Momento de reflexionar, de agradecer, de dar vuelta al pasado y sonreír al futuro… momento de celebrar porque tienes una nueva oportunidad….Feliz cumpleaños!!!
  • Comadre, hoy celebro no sólo tu cumpleaños sino la tan bella amistad que hemos construido en estos años… y con cariño, te envío un feliz cumple!!!
  • Feliz cumpleaños… pásalo bien, come mucho pastel y ríe como nunca… pues es tu momento mágico.

Feliz Cumpleaños Comadre Y Amiga

Las comadres son buenas amigas… son personas tan cercanas, con las que desarrollamos una relación única y muy cercana…  con ellas agrandamos nuestras familias y nos sentimos super felices. Cuando está de cumpleaños, queremos compartir bonitas imágenes en facebook, mensajes, rases y tarjetas para desearle un feliz  y especialísimo cumpleeee… a una comadre las mejores palabras que podramos hilar…

feliz cumpleaños comadre y amiga

  • Feliz cumpleaños… comadre. Has sido una buena amiga y el tiempo que nos conocemos ha sido lleno de experiencias maravillosas… te quiero.
  • Feliz cumpleaños comadre, que el amor nunca falte en tu familia, porque eres una amiga especial y se que mereces el mejor futuro… happy birthday!!!
  • Feliz cumpleaños, comadre que este lazo de amistad que ahora es de familia siga fortaleciéndose cada día mucho masss… que disfrutes!!!
  • Feliz cumpleaños, mi amiga querida, que todos y cada unos de los lindos deseos que tienes en la mente lleguen para hacerte muy dichosa…
  • Con cada año, con el pasar del tiempo aprendemos muchas cosas, experimentamos situaciones, pero lo importante es tomar lo bueno de cada una…. Feliz cumpleaños!!!

Feliz Cumpleanos Para Mi Comadre

Todos los mensajes y frases de feliz cumpleaños para una comadre que mucho apreciamos… las mejores tarjetas para enviarle nuestro cariño, deseos, agradecimientos, buenas vibraciones y palabras de motivación!!!… es el momento apropiado para hacerla sentir única, querida y parte de nuestra familia, es el momento propicio para que se sienta bien y reconozca en nosotros una relación de fraternidad, un acercamiento que muchas veces no se da en físico sino en el ámbito espiritual.

feliz cumpleaños para mi comadre

  • Feliz cumpleaños, mi hermosa amiguita, desde hace tanto tiempo que nos conocemos y unir nuestras familias fue un sueño de pequeñas que ahora nos llena de dichas!!!
  • Feliz cumpleaños, comadre!!! el amor es la prioridad en la vida, así que disfruta de  él… happy birthday!!!
  • Hoy disfrutaremos más… porque este día no lo podemos pasar por alto!!! Feliz cumpleaños, comadre.
  • Comadre… muchas emociones, alegrías y bendiciones para este año que inicias en tu vivir… Feliz cumpleaños, cariño!!!
  • Feliz cumpleaños, hermosa, cuando somos buenas personas y tenemos a Dios en el corazón todo marcha bien!!!