Cartas De Feliz Cumpleaños Para Mi Amor

Desear un feliz cumpleaños a un novio, un feliz cumpleaños a una amiga, un feliz cumpleaños a un ser querido, debe hacerse con la delicadeza y el cariño que amerita la ocasión… y para ello tenemos estas lindas cartas de feliz cumpleaños, cartas con mucho amor,  con mensajes hermosos para una persona especial en la vida, con mensajes para decir te quiero, para enviar bendiciones, para recordar todos esos momentos vividos juntos… una carta para que sea un cumpleaños inolvidable.

Cartas De Feliz Cumpleaños

Las cartas de feliz cumpleaños, las cartas en general son hermosas expresiones de nuestro pensar, de nuestro sentir y de lo que es importante para cada uno… podemos llenar una carta de frases de cariño, de recuerdos, de deseos, y en esa carta, esas frases y mensajes, se convertirán en puentes para conectarnos al corazón de la otra persona. Por eso, son especiales, para quien las recibe pero también para quien las escribe!!!

cartas de feliz cumpleaños

1.- Feliz Cumpleaños, cariño… espero que este día sea uno de verdad especial en el que revivas momentos hermosos del pasado pero con la felicidad de estar en donde debes y con la emoción de vivir un futuro lleno de amor y los triunfos que seguro te esperan. Has luchado por tus sueños y tarde o temprano llegarán a ti, los frutos de tus esfuerzos y estaré en primera fila para aplaudirte cuando alcances los éxitos que esperas.

2.- Amor… Feliz Cumpleaños!!! eres mi mejor razón para despertar todos los días, porque quiero ver cómo construimos la felicidad de eso que llaman eternidad… que sea este instante, el comienzo de grandes cosas que viviremos muy unidos!!! Te amo y espero que tengamos mucho tiempo por delante para hacer realidad los bellos sueños que tenemos juntos.

3.- Feliz Cumpleaños… sabes que eres la persona que alumbra mi vida, porque, por más que no en todo nos entendamos, el día es mejor si tú estás aquí… así que hoy disfruta el momento y deja que pasemos unas horas maravillosas para que celebremos. Te adoro y te deseo un mundo de cosas hermosas!!!

Cartas De Feliz Cumpleaños Para Mi Novio

Cartas de feliz cumpleaños, cartas para tu novio… para que le digas lo que tal vez no te atreves en persona…  con una carta, puedes llenarle el corazón de frases y mensajes hermosos, totalmente sinceros para expresarle el cariño que le tienes.

cartas de feliz cumpleaños para mi novio

1.- Feliz Cumpleaños… amor, que seas mi novio, ha abierto una gran ventana en mi vida, dejando que cada día entre una luz radiante para sentir el mejor de todos los sentimientos, esa sensación tan especial, de estar completa, de tener al lado la persona que nos da la más grande felicidad. Te quiero, mi novio precioso, y eso es sincero y verdadero!!! Feliz Cumpleaños… que este sea, uno de muchas celebraciones juntos.

2.- Hoy es un día perfecto… el mejor momento para escribirte una carta con mucho sentimiento. Feliz Cumpleaños, amor, que las más grandes bendiciones de Dios lleguen a tu alma, que en todo instante sientas paz, tranquilidad y esperanza en tu corazón, además de la fuerza necesaria para que encuentres todo aquello que te quita el sueño!!!

Cartas De Feliz Cumpleaños Para Mi Novia

Envía esas frases lindas que tienes en tus sentimientos, esos mensajes que quieres decir hace tiempo, todos englobados en una carta de feliz cumpleaños para tu novia, que esa carta, le diga palabras románticas que seguro le encantarán… porque son esas cartas hechas con cariño por un novio, esas cartas hechas con amor… son las que llenan el corazón.

cartas de feliz cumpleaños para mi novia

1.- Mi princesa… Feliz Cumpleaños!!! quiero que el amor que hemos descubierto juntos, hagan de este día el más especial de todos, porque estar con la persona que amamos, eso si que es maravilloso!!! y la vida nos ha dado a los dos la felicidad de encontrar a la pareja ideal. Gracias, mi corazón por decidir estar a mi lado, y lo que deseo con toda mi alma es que seas inmensamente feliz en tu cumpleaños y en el futuro que tenemos por delante.

3.- Querida amada… que hoy sea ese día, en que el mejor deseo se ilumine en la realidad, que tu cumpleaños traiga la magia que te mereces, que traiga un mundo de color y alegría, y siempre junto a mi, el chico que más te ama y adora… Feliz Cumpleaños, corazón que Dios te bendiga y te proteja, te de muchos años por delante para disfrutar de lo grande que es vivir al máximo….

Cartas De Feliz Cumpleaños Para Mi Mejor Amiga

Para una amiga, para la amiga más especial, estas cartas de feliz cumpleaños, cartas llenas de cariño y buenos deseos para ella… porque con hermosas frases y mensajes que puedes escribir en una carta, dirás mucho de lo que sientes por ella y por esa amistad que quieres perdure por siempre.

cartas de feliz cumpleaños para mi mejor amiga

1.- Amiga querida, con esta carta quiero desearte Feliz Cumpleaños y con estas frases darte las gracias, por compartir tus días conmigo, por entenderme, por buscar la mejor forma de alentarme, porque en todos los momentos que lo necesité, tú has estado allí… gracias, amiga, por este amor y esta amistad sincera que me entregas cada día!!! eres una persona digna de admirar y de tener en mi vida.

2.- Feliz Cumpleaños, amiga querida, que sea un cumpleaños, lleno de amor, de felicidad y mucha prosperidad… que hoy y siempre eso sea lo que reine en tu corazón, que este día se convierta en el mejor inicio de una maravillosa vuelta al sol que venga con los más hermosos regalos, con las bendiciones de Dios para que seas super feliz.

Cartas De Feliz Cumpleaños Para Una Amiga

Usa las cartas para conectarte con tus amigas, usa las cartas para desear feliz cumpleaños y regalarles frases con mensajes hermosos que la hagan sentir única… porque dentro de una carta puedes incluir historias y recuerdo, dentro de una carta puedes incluir frases para motivarla, deseos sinceros, buenas energías y mensajes muy positivos, aprovecha entonces las letras para tejer una bella relación de amistad.

cartas de feliz cumpleaños para una amiga

1.- Feliz Cumpleaños, amiga… que el amor cubra cada día de tu vida, porque eres la persona más especial que conozco y te mereces lo mejor. Que la felicidad siempre esté presente, que construyas un futuro de en el que todos esos sueños y metas se hagan realidad, quiero, que encuentres un mundo de ilusiones y eso te motive a realizar grandes cosas. Que sea la luz de Dios la que dirija cada paso que des, y que este año que comienza para ti, te llene de sorpresas maravillosas.

2.- Amiga… que pases un Feliz Cumpleaños, y que la vida te sorprenda con regalos llenos de amor, para que este nuevo ciclo constituya una visión hermosa del mañana. Que hoy sueñes con el futuro y que sea la mejor de las visiones en la que tengas un especial destino en el que seas inmensamente feliz. Más que una amiga, has sido mi hermana, la persona que me ha apoyado y por eso te adoro tanto!!! que el día sea de verdad maravilloso para ti!!!

Cartas De Feliz Cumpleaños Para Mi Amigo

Para un amigo cercano, también puedes dejarte llevar por tus sentimientos y redactar cartas de feliz cumpleaños, porque dentro de esas cartas pueden figurar hermosos momentos, agradecimientos y abrazos fraternales… porque dentro de una carta, las frases llenan nuestros pensamientos del amor de la otra persona, porque dentro de una carta, las frases nos llenan el corazón.

cartas de feliz cumpleaños para un amigo

1.- Feliz Cumpleaños, Amigo querido… un día, una persona, un amor… una compañía llegó a mi vida, y en un instante cambió tanto, me dio tanto, y fuiste tú, amigo del alma. Me he sentido protegida a tu lado, he sentido tu alegría, tu apoyo… incluso he sentido tus tristezas para verte luego revivido con la fuerza de tu voluntad. Años de experiencia, certifican esta amistad, la amistad de un par de locos que son felices sólo con andar juntos y disfrutar de lo que Dios nos da… Feliz Cumpleaños, amigo querido.

2.- Mi querido amigo, hoy quise escribirte porque es una fecha muy especial… muchos han llegado a pensar que eres mi novio y en realidad eres más que eso, eres un amigo de verdad. Todos estos años hemos salido adelante juntos, y he aprendido que lo mejor de este mundo es poder compartirlo con alguien como tú. Te deseo amor, felicidad y que ese sueño que te desvela sea ya, una realidad!!!. Te quiero mucho, Feliz Cumpleaños!!!