Feliz Cumpleaños Para Una Amiguita

Un regalo para un D I A único… un regalo para dar a alguien que queremos, un regalo para celebrar un cumple F E L I Z… te regalamos unas bellas frases de feliz cumpleaños amiguita… mensajes y saludos para dedicarle en su fecha natal, frases que le digan lo importante que es, que le digan el inmenso valor que tiene en nuestras vidas, que hagan llegar nuestros sinceros deseos y nuestros anhelos, para que comience un año de grandes triunfos y bendiciones.

Feliz Cumpleaños Amiguita

Feliz Cumpleaños Amiguita

1.- Feliz Cumpleaños amiguita, tengo un deseo especial y es que siempre en tu corazón halla el más inmenso amor.

2.- La vida nos dio un bello regalo a las dos, y hoy quiero celebrarlo… agradeciéndole a Dios que en el mismo camino nos colocó… Feliz Cumpleaños, amiga.

3.- Feliz Cumpleaños amiguita, que este bello día brille tu alma con alegría pues es un nuevo comienzo que seguro será de éxito.

4.- Feliz Cumpleaños, amiga mía… hermana querida!!! con los años he aprendido que contar con seres como tú es la mejor bendición del Señor.

5.- Feliz Cumpleaños, mi linda amiga… que hoy tus sueños se llenen de vida y tu vivir se llene eternamente, de amor!!!

6.- Felicidades en tu cumpleaños, mi amiguita del alma… que el cielo derrame en tu vivir las gloriosas bendiciones del Señor.

7.- Que pases el M E J O R cumpleaños… no sólo porque eres la más bella amiga, sino porque eres la mas bella persona que conozco!!!

8.- Eres esa amiga linda que me acompaña, la que me escucha, la que me ha demostrado son cariño sincero… por eso en mi corazón, siempre te llevo!!! Que pases un excelente cumple…

9.- Que este año que comienza en tu vivir traiga consigo pasión por vivir, fortaleza para cumplir tus metas y muchísimo A M O R para ser feliz!!! te quiero, amiga.

10.- Un día repleto de afectos… horas llenas de emoción… un pastel gigante… y toditos los regalos de Dios. Que tu cumple llegue con emoción!!!

11.- Tempranito te envío estos saludos y mensajes llenitos de afecto para que el D I A de tu C U M P L E, sea perfecto!!!

12.- Hace tiempo que nos conocemos y desde ese momento sentí en mi V I D A una hermana de verdad… gracias, por ser la M E J O R.

13.- Que en tu cumple, sientas el cariño de todos los que te queremos y la alegría de saber que tienes un futuro lleno de bendición.