Feliz Cumpleaños Amigo Mio Para Siempre

Feliz Cumpleaños Amigo Mio…  así debes comenzar cuando una bonita tarjeta tu quieras dedicar!!!! si tu buen amigo, tu compañero, ese hermano tan querido, se encuentra de cumpleaños, no debes tardar en enviar un bonito saludo en el que conjugues sentimiento, agradecimiento, buenos deseos y positivos augurios. En estas líneas que encontrarás enseguida, se te presentan muy buenas ideas para frases que puedes copiar, adaptar, editar o usar como mejor te convenga… todo lo necesario para poder cultivar esa bella amistad, que debes de cuidar…

Feliz Cumpleaños Amigo Mio frases

1.- Amigo mio, durante tanto tiempo en que nos conocemos hemos compartido valiosos momentos y segura estoy de que nada sería tan hermoso si tu no estuvieras aquí… Feliz Cumpleaños….

2.- Feliz Cumpleaños amigo mio… deja que la vida siga su curso y lo que hoy te parece difícil mañana será un orgulloso reto superado!!!

3.- Verte crecer y ser cada día mejor… me llena de una inmensa felicidad… estoy ansiosa por ver el grandioso futuro que se te avecina… Feliz Cumpleaños amigo mio.

4.- Cada día es un espacio perfecto en nuestras vidas, para decidir nuevamente ser felices… Amigo mio, toma constantemente esa decisión y verás que nunca más estarás solo. Feliz Cumpleaños.

5.- Los años han hecho de ti una persona genial… una persona que no se puede dejar de querer, amigo mio… sigue cosechando frutos y disfruta este Feliz Cumpleaños.

6.- Que Dios, bendiga cada uno de tus sueños, cada uno de tus anhelos y nos permita disfrutar de los éxitos de cada uno de ellos… feliz cumpleaños, amigo mio.

7.- Dios siempre está a nuestro lado, para darnos una buena guía y sostenernos en las tempestades… se que saldrás bien librado de cada dificultad porque tu eres un hombre de fe… Amigo Mio, pasa un Feliz Cumpleaños, en compañía de tu familia y seres amados.

8.- Que la vida te siga entregando los más bellos regalos porque un amigo como tú, tiene asegurado el cielo… Feliz Cumpleaños.

9.- Mi más sincero y cariñoso Feliz Cumpleaños, amigo mio… que cada amanecer de este nuevo año que comienza en tu vida, te traiga la más firme inspiración para lograr todo lo que mereces!!!

10.- Que una avalancha de bendiciones vengan hoy hacia ti… para que por siempre seas muy muy feliz… te quiero mucho amigo mio, vive al máximo este día de tu cumpleaños.

Que estas frases de Feliz Cumpleaños Amigo Mio, lleguen al corazón de ese ser tan especial que merece todo nuestro respeto por estar a nuestro lado, por decidir entregarnos su amistad y por ser quien nos apoya incluso cuando nadie más está… aprovecha los recursos que hoy en día tenemos para que puedas enviar estas bonitas palabras, a través de redes sociales como instagram, facebook, whatsapp o el medio que decidas… pero nunca olvides una fecha tan importante y especial, para expresarle tus sentimientos y muy buenos deseos de amistad.