Feliz Cumpleaños Para El Mejor Amigo Con Mensajes En Carta

En este artículo de Feliz Cumpleaños Mejor Amigo Carta queremos darte las mejores ideas para que redactes hermosas líneas en las que la prioridad sea detallar esa bonita amistad, que te une a una persona tan especial… te aseguramos que con nuestras mejores frases de Feliz Cumpleaños Mejor Amigo Carta podrás armar tú solita (o solito) una perfecta carta para que la compartas y hecha totalmente a la medida.

Mensajes De Feliz Cumpleaños Para Mejor Amigo En Carta Larga

Feliz Cumpleaños Mejor Amigo Carta

Hola estimado amigo, me animé a escribirte unas líneas en esta carta, para saludarte y desearte un feliz cumpleaños, pues frases cortas de saludos y deseos habituales, se quedaban muy cortas para hacerlo. Desde hace muchos años nos conocemos y desde aquel entonces ya te consideraba mi mejor amigo, sin embargo esta última vuelta al sol me has demostrado la profundidad de tus sentimientos y lo inmensamente bello que es tu corazón… por eso estoy tan agradecida con Dios en primera instancia por ponernos en el mismo camino, y a ti, por haber decidido brindarme esa valiosa amistad, por tolerarme, por perdonarme cuando me he equivocado y por brindarme tu apoyo incondicional… la vida tiene sus momentos buenos, sus momentos malos pero tú me has enseñado a ver cada uno de ellos como firmes oportunidades de avanzar y de convertirnos en mejores personas… y esto no sólo con tus consejos sino con tu propia actitud ante las cosas que te suceden.

Así que no es exagerado decirte, que eres toda una inspiración para mi y que estoy segura que nada sería tan perfecto, si no fuera porque tú has estado aquí durante tanto tiempo… para mi eres como de mi familia, un ser que da luz a mi camino y sólo espero poder ser yo quien también lo haga en la tuya. Feliz Cumpleaños amigo, que Dios te retribuya todo lo bueno que has dado y que te multiplique las bendiciones que ya tienes. Te quiero un montón.

Las Mejores Frases Para Enviar En Una Carta A Un Amigo

Feliz Cumpleaños Mejor Amigo Carta frases

  • Feliz Cumpleaños, a mi mejor amigo… en esta carta quiero decirte muchas cosas, entre ellas que nacemos libres para que podamos decidir nuestro destino… por eso deseo que siempre tengas la mente y el corazón claro, para conducirte hacia la felicidad.
  • Para mi mejor amigo tengo una hermosa carta que quiero compartir, donde bellas frases le vengo a decir: que se cuide mucho y que sea muy, muy feliz es mi mayor deseo para este año que está por venir. Feliz Cumpleaños!!!
  • Feliz Cumpleaños, mi querido amigo… el mejor de los regalos no es algo físico, es aquello que nos llena el corazón, el alma y nos hace sonreír, por eso esta linda carta te quise compartir.
  • Gracias amigo lindo por ser tan bueno en tu vivir, por demostrarme que eres mi mejor apoyo y que haces todo por mi. Quisiera retribuirte a montón y sé que algún día lo haré. Recibe esta carta para desearte un muy feliz cumpleaños.
  • Como en cada cumpleaños, nuevamente te envío una carta para desearte un mundo de dicha, amor y felicidad. A mi mejor amigo, no puedo dejar de decir: que sea muy feliz, es mi mayor anhelo, porque es muy importante para mi.
  • Gracias mi querido amigo, mi mejor amigo, mi hermano de vida… gracias por todo, porque a tu lado la vida ha sido un hermoso paseo compartido con un ser de luz que merece las más divinas bendiciones. Feliz Cumpleaños, te escribo en esta carta, para que nunca olvides que en mi tienes una hermana.
  • Escribir una carta parece fácil, pero a veces no encontramos las palabras, más si va dedicada a tu mejor amigo, tu amigo del alma. Que la luz del amor, la bondad y la prosperidad, sean las que te iluminen la vida y que cumplas muchos años más… feliz cumpleaños!!!!
  • Una carta dedicada a ti? Pues vamos a ver cómo sale… Feliz Cumpleaños, mi amigo del alma, que la pases muy bien pues a tu lado estará, ésta, tu mejor amiga para garantizar que así sea.
  • Hoy, nada es más importante que escribirte esta carta para desearte un Feliz Cumpleaños y el mejor de los años ahora que ya comienzas a crecer… tienes por delante el futuro más prometedor, mi amigo bello.
  • Con una alegre carta quiero decirte Feliz Cumpleaños, pues hoy es un día especial y siendo tu mejor amiga, no voy a desaprovechar de celebrar por todo lo alto tu fecha natal!!!!

Creo que con este ejemplo de Feliz Cumpleaños Mejor Amigo Carta larga o con las múltiples frases de Feliz Cumpleaños Mejor Amigo Carta, ya estás llenita de ideas para arrancar a crear tu propia cartita que seguro le llenará el corazón de los sentimientos más lindos a ese compañero de vida tan especial. Aunque a veces nos cuesta un poquito expresar nuestros sentimientos, estoy seguro de que un cumpleaños es el momento perfecto para dejarlos salir!!!!