Feliz Cumpleaños Amigo Hermano Y Compañero

Cumplir años es algo tan especial que solo hacemos una vez al año, y a medida que vamos creciendo y evolucionando, nos damos cuenta que lo mejor de la vida es perfecto si lo compartimos con los seres que de verdad queremos y nos retribuyen ese amor… así que estas frases de feliz cumpleaños amigo hermano, están dedicadas a celebrar ese día tan importante con alguien que termina siendo como de nuestra familia. Te invitamos a darle un abrazo cariñoso a través de las redes sociales y con las más bellas palabras…

Feliz Cumpleaños Amigo Hermano frases

*Feliz Cumpleaños… eres como un hermano para mi, pues me conoces como nadie y siempre has hecho el esfuerzo de comprenderme y estar conmigo, incluso en los peores momento. Dios te bendiga, mi amigo!!!

*Hoy es tu cumpleaños, mi amigo, y te deseo un fuerte sentimiento de amor en tu corazón y de paz en tu alma, para comenzar un año feliz, lleno de éxitos. Te quiero mi hermano.

*Mi amigo, mi hermano, hoy está de cumpleaños… por eso traigo una canasta de estrellas, para que eleven sus sueños y una jarra de mar para que el amor inunde su corazón. Feliz Cumple.

*Podría decir que más que mi mejor amigo, con el tiempo te has vuelto mi hermano… un hermano con quien hablar, un hermano con quien compartir y un hermano en quien confiar, así que ciertamente eres un regalo e mi vida. Feliz Cumpleaños!!!

*Algunos somos tan afortunados de tener un amigo que se convierte en hermano… como lo eres tú para mi… Feliz Cumpleaños, que las bendiciones lleguen a montón en este día.

*Definitivamente todo es mucho mejor, más divertido, y más perfecto cuando estás tu… eres mi amigo, eres un hermano más que la vida tuvo el amor de regalarme. Feliz cumpleaños!!!

*Feliz Cumpleaños… Tantos días bien vividos a tu lado, ha sido un placer poder compartirlos, porque un hermano como tú, mi amigo querido, resulta ser un tesoro para agradecer siempre.

*Amigo mío, cuando estés soplando tu velita de Feliz Cumpleaños, pide todo lo que quieras pues la vida te dará los más bellos presentes por ser una persona tan buena. Te quiero, mi hermano.

*Mi hermano querido… Pasarla bien a tu lado era mi mayor preocupación cuando era niña… ahora que ya crecimos, sólo pido que la vida nos permita seguir disfrutando muchos años más de esta linda amistad. Feliz Cumpleaños, mi amigo del alma.

*Yo que te conozco desde hace tanto tiempo, que eres un hermano en mi vida… te puedo afirmar, mi amigo, que los años sólo logran hacerte más bello. Feliz Cumpleaños!!!

 

Esperamos que encuentre aquí la mejor frase de feliz cumpleaños amigo hermano y la mejor imagen de feliz cumpleaños amigo hermano, con la que puedas felicitar y enviar los mejores deseos a ese chico especial que tienes la dicha de compartir muchas de tus experiencias de vida y que sientes como un compañero perfecto…

The following two tabs change content below.

Monica Velorias

Soy graduada en ingeniería en Materiales en la Universidad Simón Bolívar en Caracas Venezuela. Actualmente soy Redactora de este sitio web porque siempre me apasiona la redacción, especialmente sobre algunos temas como el de las frases y mensajes para cumpleaños.

Latest posts by Monica Velorias (see all)