Feliz Cumpleaños Amigo Con Frases Lindas

Todas estas Frases De Feliz Cumpleaños Amigo, tienen  una bella esencia que te permitirán hacer llegar un mensaje hermoso a ese compañero de vida, que a veces está lejos, que en ocasiones se trata de un amigo de siempre, una persona difícil de olvidar, o un chico especial… con ellas tienes muchas opciones para que te destaques en un día en que debes dedicar algo muy bonito, original y único tal y cual lo es tu amigo!!!

Frases De Feliz Cumpleanos Amigo

Frases De Feliz Cumpleaños Amigo de siempre

1.- Feliz Cumpleaños, mi buen y querido amigo… las bendiciones de Dios siempre estarán presentes en tu vida porque te has hecho merecedor de cada una de ellas.

2.- Feliz Cumpleaños amigo querido, que veas siempre luces en tu camino… para que nunca erres en tu destino…

3.- Con amigos de siempre me siento feliz, pues ellos son como lindos hermanos para mi… tú eres uno de ellos, por eso te deseo lo mejor. Te quiero mucho y que pases un Feliz Cumpleaños, amigo mío.

4.- Amigo del alma, sinceramente quiero que la felicidad anide en tu corazón y llene de color cada paso que des. Feliz Cumpleaños!!!

5.- Tantas vuelta que ha dado nuestra vida y esa amistad que surgió en un instante aún hoy se mantiene intacta… te quiero y te adoro, mi amigo del alma. Feliz Cumpleaños.

6.- Siento un profundo agradecimiento, pues la vida me ha premiado con un amigo que durante años ha sido mi soporte, mi confidente, mi maestro… por eso hoy, quiero felicitarte en tu cumpleaños y llenarte de muchos besos y abrazos.

7.- Mi amigo del alma, mi amigo de siempre… otro año más celebrando tu cumpleaños, con la más inmensa alegría deseando que lleguemos a viejitos muy juntitos!!! Feliz cumple!!!

8.- Mi muy querido amigo, estoy segura que Dios te tiene muchos más hermosos capítulos para seguir escribiendo la grandiosa historia de tu vida. Feliz Cumpleaños…

9.- Feliz Cumpleaños, mi bello amigo… tan querido y apreciado como siempre esperando poderte felicitar en persona y festejar toda la noche este grandioso día.

10.- Con amigos como tú…. Quiero un montón… siempre has sido una bendición en mi vida y quiero desearte mucha armonía, salud e inspiración para lograr muchas más cosas. Feliz cumpleaños, mi amigo y hermano!!!

Frases De Feliz Cumpleaños Para Un Amigo Que Está Lejos

Frases De Feliz Cumpleaños Amigo lejos

*Amigo mío… aunque en la lejanía te encuentras sabes que en mi vida ocuparás por siempre un lugar cerquita de mi corazón. Feliz Cumpleaños…

*Feliz Cumpleaños, mi amigo… en la lejanía a veces valoramos mucho más las amistades sinceras, y quiero que sepas que te tengo muy presente. Te quiero mucho.

*Espero que en la próxima vuelta al sol, podamos brindar no sólo tu cumpleaños sino nuestro reencuentro… Feliz cumple mi amigo del alma.

*Mi querido amigo, aunque te encuentres a kilómetros de distancia, la amistad no sabe de lejanía pues sigues intacto en mi corazón. Feliz Cumpleaños, brindaré hoy en tu nombre.

*Ni la distancia, ni el obstáculo nunca podrán ser obstáculos verdaderos para quienes se quieren, se estiman y se comprometen a una sincera amistad… feliz cumpleaños, mi muy querido amigo.

*Siempre recordado… mi amigo de siempre, aunque no te encuentres cerca en distancia, si te encuentras cerquita de mi corazón, que siempre te extrañará. Feliz Cumpleaños.

*Amigo, desde tan lejos…  te envío mis más sinceros deseos y anhelos de verte feliz, de que todo te salga como quieres y de que muy pronto podamos reunirnos… Feliz Cumpleaños…

*Aunque un poco triste por no tenerte a mi lado… sé que hoy la pasarás genial y que este nuevo año te traerá muchos más regalos a tu vida. Te quiero mi amigo bello. Feliz Cumpleaños.

*Amigo mío… con mucho cariño te mando besos, abrazos y bendiciones, le pido a Dios que siempre te de mucha salud y que tengas el más feliz cumpleaños.

*Tu amistad es tan hermosa, que incluso estando lejos, me llena de gran felicidad mi vida… que la pases muy bien, con las personas que más te aman y que Dios te de los más bellos regalos. Feliz Cumpleaños.

Frases De Feliz Cumpleaños A Un Amigo Que Siempre Recuerdo

Frases De Feliz Cumpleaños Amigo siempre recuerdo

*Mi querido amigo de siempre, mi compañero de toda la vida, en este cumpleaños quiero que seas inmensamente feliz y que siempre tengas el más grandioso motivo para sonreir. Te quiero…

*En mis recuerdos sigues presente como siempre, porque te considero un buen amigo a quien nunca quiero perder. Feliz Cumpleaños  y que cada día sea mucho mejor…

*En cada nuevo despertar hay miles de buenas razones para  seguir adelante, feliz cumpleaños mi lindo amigo que disfrutes mucho este nuevo año y los desafíos que se avecinan.

*Ser feliz es la más hermosa decisión que debes tomar con firmeza cada día… feliz cumpleaños, mi siempre recordado amigo…

*Amigos entrañables como tú, nunca se olvidan, aunque estén lejos, aunque ya no nos veamos siempre ocuparás un lugar de honor en mis recuerdos. Feliz Cumpleaños.

*Que la luz de tu corazón brille con más intensidad que el sol… en mi mente, siempre serás el chico alegre y divertido de toda la vida. Feliz Cumpleaños, amigo mío.

*Los buenos recuerdos casi siempre están asociados a los mejores amigos… y qué recuerdos tengo contigo!!! Feliz Cumpleaños, mi bello… sigue cosechando éxitos y yo seré dichosa de celebrarlos a tu lado.

*Recordándote siempre, mi buen amigo… pidiendo a Dios que te tenga los más bellos regalos de la vida y que la pases muy especial hoy con tus seres amados. Feliz cumpleaños.

*Amigo mío. Feliz Cumpleaños. Espero que hoy te llenen de bellos regalos y sobretodo de mucho cariño y amor…

*Debes saber mi amigo querido, que siempre te recuerdo, te extraño y que te deseo lo mejor de lo mejor para este Feliz Cumpleaños.

Frases De Feliz Cumpleaños Para Amigo y Hermano

*Eres más que compañero, amigo… eres más que amigo, un hermano, porque siempre has estado conmigo en los momentos buenos pero más en los malos. Feliz Cumpleaños!!!

*Cuando un amigo necesité, siempre estuviste a mi lado, como un hermano te he llegado a querer y deseo la mejor de las suertes para ti. Feliz Cumpleaños.

*Gracias mi buen amigo, por tanto que me has dado, por los momentos, por las victorias juntos, por la diversión y la alegría… un amigo y hermano como tú, no se encuentra todos los días. Feliz Cumpleaños!!!

*Como los hermanos nos queremos, como ellos, nos peleamos… pero siempre sabemos que el uno en el otro nos podemos confiar. Feliz Cumpleaños, mi amigo del alma.

*Estoy segura de que los mejores hermanos, no son los de sangre son aquellos que nos vamos encontrando en nuestras andanzas… y tú mi amigo, eres el mejor de ellos. Feliz Cumpleaños.

*Aquí vengo hoy a decirte… Feliz Cumpleaños, mi amigo. Que disfrutes este hermoso día y que sientas la alegría de todos lo que te queremos.

*Cuando todo se siente gris, cuando algo no cuadra en nuestras vidas, llegan esos seres que parecen ángeles para ayudarnos a ver la salida… tú, mi amigo, llegaste en el momento justo y por eso te quiero como a un hermano. Que este Feliz Cumpleaños, este lleno de amor para ti.

*Desde pequeños juntos… al crecer, con nosotros también la amistad, por eso, tanto te quiero… más que mi amigo, mi hermano. Feliz Cumpleaños y que este nuevo año que llega a tu vida te traiga sólo cosas hermosas.

*Muchos nos preguntaban si éramos novios, otros tantos si éramos hermanos… lo cierto es que tanto nos queremos, que podemos decir con mayúsculas somos AMIGOS… de los verdaderos!!! Feliz Cumpleaños, mi corazón…

*Hoy valoro tanto nuestra amistad, porque he descubierto que ya más que amigos nos convertimos en hermanos… tanto vivido, tanto superado, tanto disfrutado, sólo contigo lo he logrado… feliz cumpleaños!!!

Frases De Feliz Cumpleaños Para Amigos Innolvidables

Frases De Feliz Cumpleaños Amigo inolvidables

*Hay seres que definitivamente son inolvidables, en nuestras vidas… y tú eres uno de ellos… que la pases muy bien y que tengas un muy feliz cumpleaños!!!

*Tiempos inolvidables, amigos iguales!!! Qué hermoso saber que existes no sólo en este momento sino que estuviste a mi lado desde que éramos muchachos… Feliz Cumpleaños, mi amigo querido.

*Las personas inolvidables, son aquellas que marcan importantes momentos en nuestras vidas… en tu caso, has dejado una huella imborrable de tiempos felices de diversión y felicidad, por eso eres mi amigo del alma y nunca te podré olvidar. Feliz Cumpleaños.

*Feliz Cumpleaños, mi querido amigo… gracias por tantas cosas, gracias por tu amistad, sólo deseo poder tenerte a mi lado infinitos años más. Que la luz de las estrellas te carguen cada noche de energía….

*Las mejores cosas que se pueden desear son siempre hermosos momentos que disfrutar con amigos inolvidables, como tú… feliz cumpleaños.

*Un cumpleaños muy feliz, que lo disfrutes en la maravillosa compañía de tus seres queridos y que al soplar esa vela, la energía del universo reaccione para que se cumpla tu deseo… te quiero, amigo.

*Son incalculables los momentos más divertidos, felices y grandiosos que he vivido contigo, mi querido amigo… y espero que sigamos sumando muchos más. Feliz Cumpleaños.

*Ir acumulando buenas experiencias con amigos inolvidables como tú, es un verdadero placer de la vida… gracias por hacerlo posible… feliz cumpleaños, mi buen amigo…

*Otro año que podemos celebrar, aunque estés más viejito el cariño es igual… feliz cumpleaños, mi amigo querido.

*Siempre te recuerdo con una gran sonrisa en mi cara pues con tu buena actitud, tu irreverencia y espíritu aventurero dejaron en mi los mejores recuerdos. Feliz Cumpleaños mi amigo.

Frases De Feliz Cumpleaños Para Un Amigo Especial

Frases De Feliz Cumpleaños Amigo especial

*Más que un buen amigo, eres un ser especial… sincero, honesto y verdadero, que no tengo otro igual… Deseo mucha salud, éxitos y un amor inmenso que te sepa apreciar. Feliz Cumpleaños.

*El ruido del día a día a veces no nos deja escuchar lo que tiene nuestro corazón para decir… usa este bello y especial día para hacerlo… Feliz Cumpleaños, mi amigo querido.

*La música de la vida siempre está bien entonada, lo que pasa es que no siempre nuestros oídos, están prestos a escucharla. Muy feliz cumpleaños, mi amigo del alma.

*Amigo mío… Cada vuelta al sol de nuestra vida es un recordatorio, del maravilloso y especial milagro que tenemos ante los ojos… disfrútala… feliz cumpleaños.

*Con cariño vengo a expresarte, los más bellos deseos que tengo para ti…. Porque siempre has sido un amigo especial para mi. Feliz Cumpleaños…

*Amigo mío… qué día tan especial!!! Es tu cumpleaños y de verdad lo vamos a disfrutar. Feliz Cumple!!!

*Feliz Cumpleaños amigo del alma… el tiempo pasa ante nuestros ojos pero tu corazón sigue espléndido y joven como siempre.

*Con mucha armonía vive tu vida para que en ella te mantengas con mucho equilibrio… disfruta tu cumpleaños y se muy feliz, mi amigo.

*Cuando tenemos a alguien especial en nuestra vida, nos sentimos muy agradecidos… así como estoy yo de que seas tú, mi amigo. Feliz Cumpleaños.

*Siempre con tu sonrisa haces mi vida más especial, por eso hoy quiero que seas tú el que se sienta único y querido. Feliz Cumpleaños, mi amigo.

No te olvides de compartir en tus redes sociales esta frases de feliz cumpleaños amigo, ya sea en facebook o whatsapp.