Feliz Cumpleaños Amigo Especial Y Único

Los que tenemos la dicha de contar con un amigo de verdad, sabemos que gracias a ellos, podemos avanzar mucho más seguros en la vida, son un apoyo invaluable y llegan a convertirse en verdaderos hermanos… son esos amigo, que te hacen sentir bien, protegidos, confiados y que a su lado la vida es totalmente mejor. Así que estas frases, imágenes y mensajes de feliz cumpleaños amigo especial, son particularmente dedicadas a ellos!!!

Feliz Cumpleaños Amigo Especial

Feliz Cumpleaños Amigo Especial saludos

1.- A mi amigo, quiero dedicar las más lindas canciones y que se conviertan en realidad para que siempre en su cumpleaños las pueda recordar… y sea muy feliz por muchos años más. Feliz Cumpleaños

2.- Feliz Cumpleaños… siempre has sido un amigo muy especial, contigo aprendí de la vida y tantas cosas más, te quiero con el alma al infinito y más allá.

3.- Que este día sea realmente muy especial, que brillen tus ojos de alegría y puedas disfrutar de tu linda familia y de todos los que de verdad te queremos. Feliz Cumpleaños, mi buen amigo.

4.- Feliz Cumpleaños… cada año que pasa, es muy especial, sentimos que vamos madurando y creciendo no sólo en físico, sino en sentimientos y se que tú vas por muy buen camino mi querido amigo.

5.- La vida se trata de aciertos, desaciertos y de lo que hacemos con ellos, sé que como a todos, has pasado por momentos difíciles, pero tu manera de enfrentar las cosas me ha enseñado mucho… Feliz Cumpleaños, amigo.

6.- Amigo mío… sólo una persona como tú puede lograr tan bellas cosas como las que has hecho y me siento cada día más orgullosa de contarme entre tus más cercanos. Feliz Cumpleaños!!!

7.- Contigo a mi lado, ya no puedo pedir más, porque eres un amigo de verdad que ha sabido llegar a ganarse el mejor sitial. Feliz Cumpleaños, y que todos tus buenos y radiantes deseos puedas ver realizar.

8.- Feliz cumpleaños, mi querido amigo, ven para abrazarte que te quiero un mundo. De verdad que el día en que te conocí, fue de esos que se convierten en el más especial.

9.- Un simple instante cambió totalmente mi vida y se trata del momento en que llegaste a ella. Con tus buenos consejos, has sabido guiarme, es por eso que quiero desearte un Feliz Cumpleaños y un regalo de Dios.

10.- Noche y día, que esta nueva vuelta al sol te traigan sólo y puras alegrías… feliz cumpleaños y un abrazo de alguien que te quiere inmensamente.

Imagenes De Feliz Cumpleaños Para Un Amigo Especial

Dicen que las imágenes valen más que mil palabras, pero te aseguro que la combinación entre frases e imágenes logran de verdad conmover, es este el caso de bellas tarjetas de feliz cumpleaños para un amigo especial, pues en ellas va una parte de nosotros, que queremos demostrar tanto amor y cariño por alguien que ha sabido ganar nuestro corazón…

Feliz Cumpleaños Amigo Especial imagenes bonitas

Feliz Cumpleaños Amigo Especial imagenes hermosas

Feliz Cumpleaños Amigo Especial imagenes

Frases Y Felicitaciones De Feliz Cumpleaños Amigo Especial

Feliz Cumpleaños Amigo Especial frases

1.- A un amigo, en su día de cumpleaños le voy a desear la más feliz de las vidas porque es alguien sin igual…Feliz Cumpleaños.

2.- Feliz Cumpleaños, mi amigo querido… en el alma yo te estimo y deseo que por siempre tengas vivo el amor de Dios en tu corazón para que te sientas vivo.

3.- Mi amigo, mi hermano… hoy es un día en que amanezco contento porque puedo disfrutar un Feliz Cumpleaños, el de mi amigo querido que nunca voy a olvidar.

4.- Canto a todas voces este Feliz Cumpleaños, pues me emociona mucho pensar, que este amigo pase las mejores horas en compañía de quienes lo quieren de verdad.

5.- Mi querido y especial amigo, en este día no sólo te escribo para saludar sino para expresarte todo mi afecto y cariño para que tengas un muy feliz cumpleaños!!!

6.- Que este año que comienza apenas para ti, sea muchiiiisimo mejor que el que estás culminando hoy… eres muy especial para nosotros, y te deseamos un muy feliz cumpleaños, amigo querido.

7.- Siempre has estado a mi lado como un amigo, por eso quiero celebrar a lo grande este feliz cumpleaños y que Dios en el cielo, te ilumine por ser tan bueno y querido…Feliz Cumpleaños

8.- Un amigo de verdad, un amigo especial, eso has demostrado ser desde hace tanto tiempo que tengo el gusto de gozar de tu amistad… lo mejor para ti y tu familia… un muy feliz Cumpleaños!!!

9.- Te quiero mucho mi amigo, pues te cargo en el alma y nunca te podrán sacar!!! Feliz cumpleaños…

10.- Mi buen amigo, mi compañero de vida… cada día contigo es muy hermoso porque eres una hermosa persona y tienes mucho para dar. Feliz Cumpleaños y pásala genial.

Tarjetas Con Mensajes De Feliz Cumpleaños Amigo Especial

feliz cumpleaños amigo especial

1.- Desde que nos conocemos, nos sentimos un cariño especial que no se sabe explicar… una complicidad, una hermandad que nada la puede superar, es por eso que hoy muy alegre voy a celebrar el Feliz Cumpleaños de una amigo sin igual.

2.- Feliz Cumpleaños, eres y siempre serás mi amigo… por tu valor, por tu personalidad, por tu tenacidad eres un chico digno de admirar.

3.- Que las estrellas hoy brillen mucho más, que el cielo se despeje para celebrar, que el sol está tan dichoso de cantar un feliz cumpleaños a mi amigo.