Feliz Cumpleaños Amigo Del Alma Y Corazón

Aunque la palabra amigo se usa tan frecuentemente para asociarla con muchas personas que son compañeras, conocidas, vecinas, etc, su verdadero sentido es mucho más que alguien que se encuentra en nuestra vida, mucho más que alguien con quien compartimos algún espacio… su sentido es aquel en el que una relación ha sido trabajada por ambas partes colocándole un poco de amor, un poco de respeto, un poco de comprensión, un poco de tolerancia, un poco de dedicación, un poco de solidaridad e infinidad de ingredientes más… y si a todo ello le agregamos tiempo, surgen los amigos. Para dedicarles a ellos, tenemos estas frases, mensajes y cartas de Feliz Cumpleaños amigo del alma.

Feliz Cumpleaños Amigo De Mi Alma

feliz cumpleaños amigo del alma

Hola mi querido amigo… Ante todo un Feliz Cumpleaños, he querido felicitarte de una manera especial pues siendo mi mejor amigo, no e podido dejar pasar la fecha de tu nacimiento para escribirte unas cortas líneas y expresarte mi cariño por ti. Muy especialmente quiero decirte que guardo en mi corazón un pasado lleno de diversión, de complicidad, de juventud en el que los dos éramos protagonistas y del cual siempre tendré los mejores recuerdos. En mi presente, las cosas han cambiado, pero la amistad de los dos se ha mantenido incorruptible y ha sido un gran apoyo durante todo lo que he vivido… en cuanto al futuro, no puedo predecirlo fácilmente pero sí tengo claro que los dos estaremos siempre muy unidos por un lazo que va más allá de lo físico… porque a fin de cuentas somos amigos!!!… que en tu vida siempre brille la luz de la esperanza y que en tu corazón nunca falte amor. Te quiero….

Feliz Cumpleaños A Mi Amigo Del Alma

feliz cumpleaños amigo del alma frases

1.- Feliz Cumpleaños, mi amigo… hoy es un bello día, en que celebramos otro año que sumas con amor a tu vida, por eso te deseo mucha alegría, prosperidad y éxitos para ti.

2.- Recuerda siempre que tienes aquí una amiga, una persona que quiere siempre lo mejor para ti y en esta  hermosa fecha quiero que la pases genial. Feliz cumpleaños, amigo mío.

3.- Sopla fuerte tus velas para que cada deseo pensado sea plenamente cumplido… Feliz Cumpleaños, amigo con el alma le pido a Dios, que te bendiga.

4.- Este año que está comenzando en tu vida y los muchos que te faltan por celebrar estarán llenos de amor, salud y prosperidad porque tu alma es hermosa y te mereces lo mejor. Feliz Cumpleaños, mi amigo.

5.- Amigo del alma… Que con la vela de tu pastel soples también los malos tiempos y dejen llegar sólo las cosas hermosas a tu vida. Feliz Cumpleaños.

6.- Un nuevo año, un nuevo ciclo, nuevos retos que afrontar y que superar… buenos augurios para todos ellos, mi amigo. Feliz Cumpleaños.

7.- Que siempre seas inmensamente feliz, que siempre tengas un sueño por el cuál luchar… por mi parte te envío besos llenitos de cariño para desearte un feliz cumpleaños mi amigo.

8.- Con las bendiciones de Dios y la protección de la Virgen, comiences este nuevo año de tu vida con mucho entusiasmo y felicidad… que disfrutes mucho de tu día tan especial, feliz cumpleaños!!!

9.- Que este nuevo año que está empezando en tu vida, te traiga mucha prosperidad no sólo en tu día a día, sino también en el interior de tu ser. Feliz cumpleaños mi amigo querido.

10.- A celebrar mi amigo, que este año que viene de verdad te va a deslumbrar!!! Feliz Cumpleaños…

Feliz Cumpleaños A Mi Mejor Amigo Del Alma

feliz cumpleaños amigo del alma mensajes

1.- Hay amigos que no son comunes, que tocan el corazón y se quedan en el corazón… tú definitivamente eres uno de ello. Feliz Cumpleaños.

2.- Ni mi propio cumpleaños me emociona tanto como celebrar el tuyo. Eres mi amigo verdadero, el que yo más quiero y al que le deseo lo mejor que exista en este mundo. Feliz Cumpleaños.

3.- Mañanas llenas de luz y entusiasmo, tardes llenas de amor y diversión, noches de tranquilidad y triunfos es lo que más deseo para ti… Feliz Cumpleaños, mi amigo.

4.- Cada quién es dueño de su destino, es constructor de su futuro, vislumbra su vida como la decide… Feliz Cumpleaños, mi amigo, se que tienes un gran futuro. Te quiero mucho.

5.- Feliz Cumpleaños, mi amigo. Las verdaderas amistades se mantienen con el tiempo y duran para siempre… gracias a Dios, tengo la dicha de tener la tuya.

6.- Pasan los años, pasa la vida, pasan los momentos pero sin embargo, tu mantienes un espíritu alegre, jovial y maravilloso que a todos nos llena… Feliz Cumpleaños amigo.

7.- Mi amigo del alma… Espero poder retribuirte así sea en parte todo el cariño y el amor que durante tanto tiempo me has dado… estoy siempre a tu lado, siempre para lo que sea. Feliz Cumpleaños.

8.- En lo profundo de mi ser, pido a Dios que te tenga siempre presente y que te provea las más maravillosas bendiciones. Feliz Cumpleaños, mi amigo bello.

9.- Feliz Cumpleaños…. Cuando naciste, nació también una parte de mi pues has sido un pilar en mi vida, gracias mi amigo por existir!!!

10.- Gracias… por incluirme en tu vida y dejarme experimentar la satisfacción y alegría de tener un verdadero amigo. Feliz Cumpleaños.

Tienes pues muchas ideas con cartas de Feliz Cumpleaños amigo del alma, frases de Feliz Cumpleaños amigo del alma y mensajes de Feliz Cumpleaños amigo del alma… espero que entre ellos encuentres las palabras claves para dedicar a esa persona que hoy cumple un año más y que significa tanto en tu vida.