Feliz Cumpleaños Amigo Cristiano Devoto A Dios

Desea un Feliz Cumpleaños Amigo Cristiano, con las más lindas frases, saludos e imágenes que no sólo dejarán en él una bonita felicitación sino que además le harán reflexionar y valorar unas sabias palabras relacionadas a la vida y la espiritualidad… porque cumplir años también es un tiempo para pensar en lo que hemos hecho, lo que queremos hacer y por supuesto de inmenso agradecimiento por tener vida y salud.

Feliz Cumpleaños Amigo Cristiano Católico

feliz cumpleaños amigo cristiano

1.- Feliz Cumpleaños, mi amigo cristiano… que Nuestro Padre te conceda todos aquellos deseos que albergas en tu corazón…

2.- Mi querido amigo cristiano, mi deseo en este día, es que El Altísimo te provea siempre de la mayor fuerza para vencer cualquier dificultad… Feliz Cumpleaños, Bendiciones.

3.- Amigo mío… feliz cumpleaños. Confía siempre en que Nuestro Padre Amado te sostiene hoy y te guía en tus pasos al mañana.

4.- Que estos 365 días que están comenzando para ti, Dios siempre te de sus bendiciones y en cada instante veas las muestras de su infinito amor. Feliz Cumpleaños, mi amigo cristiano.

5.- Se que todo lo que deseas y has planificado te será concedido… porque has dado grandes pasos cristianos, siempre guiados por Dios. Feliz Cumpleaños.

6.- Feliz Cumpleaños amigo cristiano. Todo aquello que sueñas, que creas en tu mente o que quieras pedir, te puede ser dado por el Señor.

7.- En tu cumpleaños pido para ti inmensa sabiduría, que te de luz para llevar tu vida y la de tu familia por el camino cristiano del bien. Feliz cumple, mi amigo…

8.- Todos los días agradezco a Dios las grandes alegrías que me ha dado en la vida, y una de ellas es tu buena amistad… Feliz Cumpleaños, amigo mío.

9.- Eres el mejor de los amigos, tu sonrisa y buen consejo cristiano ha sido una gran diferencia en mi camino, por eso hoy celebro dichosa este día de tu feliz cumpleaños, y pido las mayores bendiciones del Altísimo, especialmente para ti.

10.- Muchas bendiciones en tu vida, mi amigo cristiano. Que siempre conserves esa bella sonrisa que te caracteriza. Feliz Cumpleaños.

Imagenes De Feliz Cumpleaños Para Un Amigo Cristiano

Compartes estas bellas imágenes Feliz Cumpleaños Amigo Cristiano de en redes sociales como facebook, instagram o pinterest y con ellas envía un mundo de bendiciones en ese día especial que debemos recordar con inmenso cariño por celebrar al lado de alguien que se ha ganado nuestro corazón, respeto y amor.

feliz cumpleaños amigo cristiano imagenes lindas

feliz cumpleaños amigo cristiano imagenes bonitas

feliz cumpleaños amigo cristiano imagenes

Feliz Cumpleaños Amigo Cristiano Evangélico

feliz cumpleaños amigo cristiano frases

1.- A mi amigo cristiano, un Feliz Cumpleaños!!! Que de la mano de Dios descubras lo más hermoso que tiene la vida.

2.- Que este hermoso año que mañana comienza en tu ciclo de vida esté lleno de amor y bendiciones de Dios y será así porque eres un buen cristiano. Feliz Cumpleaños amigo mío.

3.- Dios te acompaña desde tu nacimiento, sintonízate siempre con su amor, su bondad y misericordia para que tengas la más dichosa existencia… a mi recordado amigo cristiano, Feliz Cumpleaños!!!

4.- Nunca olvides de agradecer, por tu familia, por tu trabajo, por tus amigos, siiii agradece sólo por vivir y por todo lo que te rodea!!! Agradece por este día, de tu Feliz Cumpleaños, mi buen amigo cristiano.

5.- Dios expresa a través de ti, las más hermosas virtudes, eres un amigo excepcional… hoy en tu cumpleaños, pido al cielo, que te envuelva en las mejores bendiciones, mi amigo cristiano.

6.- Para ser un buen cristiano, debemos aprender a ver la esencia divina en todo, lo bueno en cada pequeña o grande cosa que nos ocurra… pido que Dios siempre te ilumine para que seas capaz de ello. Feliz Cumpleaños, querido amigo.

7.- Feliz cumpleaños, mi amado amigo cristiano… con modestia, recuerda siempre que Dios está en todo y te dará la fuerza y la voluntad para enfrentar y aceptar todo lo que te suceda en la vida.

8.- Cuando tengas un problema, no te desesperes, no te apresures, no te desanimes… sólo reflexiona y pide la intervención de Dios. Gracias por ser tan buen amigo y por compartir tan bellos momentos… Feliz Cumpleaños!!!

9.- Dios te llene de muchas bendiciones, mi querido amigo cristiano… que este cumpleaños lo disfrutes, que lo pases feliz y tengas los más bellos regalos, de esos que llegan al corazón.

10.- En la luz del cielo, siempre podrás refugiarte… pásala bien mi querido amigo cristiano…

Con estos saludos de Feliz Cumpleaños Amigo Cristiano, imágenes de Feliz Cumpleaños Amigo Cristiano y frases de Feliz Cumpleaños Amigo Cristiano tienes las más bellas maneras de enviar tus bendiciones, deseos y felicitaciones a esas buenas personas que forman parte importante de tu día a día y hacen de tu vida una llena de luz y amor…