Feliz Cumpleaños Para Un Amigo Chistoso

Una vez al año cumplimos años, y creo que es el momento para divertirnos, agradecer a la vida y llenarnos de nuevo ánimo para seguir adelante… así que es mejor idea decir Feliz Cumpleaños Amigo Chistoso y celebrar con él llenos de felicidad, dejando de lado las tristezas, las preocupaciones o las responsabilidades, así sea sólo por 24 horas… Chequea nuestras frases, mensajes y saludos para que veas que están divertidas y muy especiales para compartir en las redes sociales.

Feliz Cumpleaños Amigo Chistoso frases

*No quiero pasarme de chistoso, pero cada día te pones más viejito, gracias a Dios yo no… Feliz Cumpleaños amigo…

*Un día chistoso para que alegre esa carita tan gruñona… Feliz Cumpleaños, amigo…

*Si hay montones de razones para ser feliz como lo chistoso que te ves soplando tantas velitas, igual feliz cumpleaños, mi buen amigo.

*Amigo… no hay nadie como tú… y gracias a Dios!!! Feliz Cumpleaños (ríete que está chistoso).

*Amigo esta tarjetita te vale por todo el año… cuando llegue tu otro cumpleaños, me recuerdas para darte una nueva. Feliz Cumpleaños.

*Me encantan los cumpleaños, más si son divertidos y si el cumpleañero es chistoso como tú!!! Feliz Cumpleaños, amigo.

*El cumpleaños es un día para estar feliz, para estar alegre, para sacar lo chistoso… aunque sé que a ti te cuesta un poquito, sólo es una vez al año, amigo, inténtalo.

*Las arrugas y las canas no te hacen menos atractivo, amigo… sino un poco más divertido y más chistoso. Feliz Cumpleaños.

*Feliz Cumpleaños amigo, que comas mucho pastel y que te sientas bien.

*Gracias por invitarme a tu cumpleaños… a un ser tan maravilloso como tu, le sobran los regalos, por eso no quise recargarte más (es en serio, no es que quiero ser chistoso).

Felicitaciones  De Feliz Cumpleaños Amigo Gracioso

Feliz Cumpleaños Amigo Chistoso felicitaciones

*Para mi, los más grandiosos cumpleaños son aquellos que tienen un gran pastel… así que espero divertirme hoy mucho en tu celebración. Feliz Cumpleaños, amigo.

*No hay nada más chistoso que un amigo mordiendo su tarta al cantar el feliz cumpleaños… se que lo pasaremos genial contigo hoy!!!

*No te preocupes amigo, que los años pasan de largo en tu vida… sólo se notan en tus nuevas canitas. Feliz Cumpleaños!!!

*Los años traen cosas buenas pero también arruguitas, canas, y mala visión… así que muy buena suerte, amigo y feliz cumpleaños.

*Amigo, por seguridad de todos… coloca sólo una velita en tu pastel. Feliz Cumpleaños!!!

*Feliz Cumpleaños, amigo… Tú que eres muy chistoso y animado, ríete ahora de la vida que los años van pasando y tal vez luego no tengas dientes para mostrar.

*Creíamos que crecer era divertido… bueno para algunos, sí, pues debe ser muy chistoso ser tú y mirarse todos los días al espejo. Feliz Cumpleaños, mi amigo querido!!!

*En este feliz cumpleaños, te deseo que de aquí en adelante tu vida sea de sonrisas permanentes… resultan ser un remedio natural para prevenir las arrugas. Te quiero, mi amigo.

*Feliz Cumpleaños, amigo mío… Los mejores amigos no necesitan darse regalos, pues sólo con su presencia llenan nuestra vida, por eso hoy sólo viene yo…

*Sabias que lo más hermoso de los cumpleaños, no son los regalos que recibes, sino con quién los celebras?… los regalos son muy superficiales para mi por eso te traje mi presencia… feliz cumpleaños, amigo…

Saludos De Feliz Cumpleaños Chistoso Para Un Amigo

Feliz Cumpleaños Amigo Chistoso

*Salud por ti, mi amigo… feliz cumpleaños, aquí estamos todos por ti celebrando y te mandamos saludos a donde sea que te encuentres.

*Hoy es un día de esos en que te veo mucho más simpático, hermoso y bello… será porque es tu cumpleaños y sabes que todos te queremos? Amigo, pasa un día feliz.

*Sonríe y se chistoso, eso ayuda a evitar las arruguitas para no verse tan viejito. Feliz Cumpleaños, mi buen amigo.

*Así como tan grande es que te quiero… así de grande espero mi ración de pastel… Feliz Cumpleaños, amigo!!!

*Que lo cumplas feliz… este día es para ti… especialmente para mi amigo, que tanto quiero.

*Qué diversión nos espera hoy, porque si eres chistoso y divertido los días normales, que será hoy que estás de cumpleaños. Feliz día, mi amigo querido.

*Ni te pongas mucho a reflexionar de la vida y esas cosas… hoy es día de diversión, ya mañana verás que has hecho con tu vida. Feliz Cumpleaños amigo.

*Feliz Cumpleaños, mi amigo querido. Que pases un maravilloso día y que los 365 que te vienen encima, sean super mejores que los que te acaban de dejar.

*Sabes que la mejor manera de celebrar un feliz cumpleaños es divirtiéndote y pasándola bien con los amigos?… estoy ansiosa por saber a dónde me vas a llevar? Feliz Cumpleaños, amigo!!!

*Celebrar un año más, que nos estamos haciendo más viejios parece de locos… pero es lo máximo. Feliz Cumpleaños, mi loco, chistoso y divertido amigo.

Disfruta de estas frases de Feliz Cumpleaños Amigo Chistoso, felicitaciones Feliz Cumpleaños Amigo Chistoso y saludos de Feliz Cumpleaños Amigo Chistoso para que goces celebrando el día especial de un buen compañero… usa facebook, instagra o whatsapp para hacerle llegar tus originales y divertidos mensajes de amistad.