Feliz Cumpleaños Amigo Bello Y Hermoso

Que bueno contar con amigos!!! amigos pacientes, amigos solidarios, amigos comprensivos, amigos divertidos…. pero estas frases de feliz cumpleaños amigo bello, son especiales para aquellas amistades que no sólo son buenos, sino que además nos inspiran hermosas cosas en nuestro corazón… si uno de tus amigos bellos, se encuentran de cumpleaños no puedes olvidar de enviar el mejor mensajito para que se sienta tan feliz como lo eres tú de tenerlo en tu vida!!!!

feliz cumpleaños amigo bello

  • Con tu luz particular, iluminas todo a mi alrededor, por eso espero siempre tenerte a mi lado, mi amigo bello… Feliz Cumpleaños.
  • Te mando un gran abrazo para apapacharte, una sonrisa para contagiarte y un beso gigante para demostrarte mi amor… feliz cumpleaños amigo bello!!!!
  • Feliz Cumpleaños, mi querido y bello amigo… que Nuestro Señor, siempre bendiga cada uno de los sueños y planes que tengas para tu vida. Te quiero.
  • Amigo mío… quiero que tengas una vida llena de riquezas… que seas rico en salud, rico en amor, rico en bienestar… Feliz Cumpleaños, mi bello.
  • Aunque tú cumplas años hoy, quiero ser yo quien pida un gran deseo… que tengas paz por siempre en tu corazón y que te caiga una lluvia de infinitas bendiciones para este año que comienzas a recorrer. Feliz Cumpleaños, amigo mío.
  • Feliz cumpleaños amigo bello, conseguiste grandes cosas este año, pero estoy segura que la próxima vuelta al sol será todavía más especial.
  • Mi bello amigo, hemos crecido juntos y ha sido un viaje maravilloso, considerando que he tenido tu apoyo y guía… Gracias, hermano… Feliz Cumpleaños.
  • Feliz Cumpleaños, mi apreciado amigo… que tus más bellos propósitos se cumplan toditos en total armonía para el mundo y los que te rodean… bajo la gracia de Dios.
  • Deseo para ti una larguíssssima vida, llena de prosperidad, bienestar y sobretodo de amor verdadero. Feliz Cumpleaños, mi bello amigo.
  • Feliz Cumpleaños, mi querido amigo… que se te abran a partir de hoy todos los caminos que necesites para cumplir con esos bellos deseos que sé que tienes para ti y tu familia…

Utiliza estas lindas frases de feliz cumpleaños amigo bello, para felicitar a través de las redes sociales preferidas como facebook o instagram a ese chico tan especial en tu vida… puedes personalizarlas con su nombre y con el tuyo, realizar tus propias imágenes con fondos preestablecidos en internet o con una foto de ambos, que les traiga hermosos recuerdos… en fin, todo depende de tu imaginación, para ya nosotros hicimos nuestra parte, regalándote estas lindas y sentidas palabras….