Feliz Cumpleaños A Un Amigo Con Mensajes Y Felicitaciones

No hay duda que nuestros amigos son una parte importante de nuestra vida, de nuestras experiencias, de nuestros aprendizajes… son un pilar sólido que nos permiten desarrollarnos como personas y dado que no se cumple años todos los días, nos debemos destacar en ese día especial y hacerle sentir de verdad un Feliz Cumpleaños A Un Amigo… hay muchas formas de hacerlo, y sin importar si es un amigo que está lejos, un amigo de toda la vida o un amigo recién conocido, no puedes dejar pasar tan valiosa oportunidad de dedicarle las más lindas palabras… y aquí estamos prestos a ayudarte para que lo hagas…

Feliz Cumpleaños Para Un Amigo

Feliz Cumpleaños A Un Amigo que esta lejos

1.-Feliz Cumpleaños, mi querido amigo… no sabes la falta que me haces, desde que te fuiste me ha costado mucho sobreponerme, sin embargo, me alegra saber que ha sido lo mejor para ti… Disfruta mucho este bello día.

2.- Amigoooo… a lo lejos te digo Feliz Cumpleaños, que la dicha, la salud, el amor y todititas las bendiciones de Dios se hagan presente hoy y todos los días de tu vida.

3.- Hoy es un día mágico, porque aunque no podamos darnos un gran abrazo, sé que pasarás un Feliz Cumpleaños genial… tu ausencia me ha sido difícil pero los recuerdos hermosos que dejaste en mi corazón, me nutren inmensamente. Te quiero mi amigo.

4.- Te comparo con las más bellas estrellas, pues aunque estás tan lejos y distante, puedes iluminar mi vida a diario. Feliz Cumpleaños, mi amigo del alma.

5.- Eres radiante como un sol, tu sonrisa siempre me animó y ahora que estás lejos, sigo sintiendo tu calor… porque eres un verdadero amigo… Feliz Cumpleaños.

6.- Que cumplas muchos años de felicidad, que el cielo de depare días de amor y paz… y que esta lejanía un día pueda terminarse para poder celebrar otro cumpleaños juntos… Feliz día, amigo mío.

7.- Estando lejos, sé que debe ser difícil celebrar tu cumpleaños, pero dale gracias a Dios por un año más de vida y por todos los proyectos que tiene reservados para ti… aquí nosotros estamos felices por ti…. Te queremos mi amigo…. Feliz Cumple…

8.- Aunque este día no podamos celebrar por todo lo alto tu cumpleaños, sabes que pronto llegará el  momento de reunirnos de nuevo y haremos un festejo como de verdad te mereces… hoy agradece a Nuestro Padre todas sus bendiciones y pesa un super Feliz Cumpleaños mi amigo…

9.- Para todos ha sido difícil tu ausencia pero muy conscientes estamos de que es lo mejor para que obtengas todo lo que deseas en la vida y eso nos reconforta… así que pedimos micha luz en tu camino, para que cuando regreses a casa lo hagas lleno de triunfos. Feliz Cumpleaños, amigo querido.

10.- Aunque no sea lo mismo celebrar tu cumple como antes… aunque estés muy lejos… igualmente este día será maravilloso y te deseamos un feliz cumpleaños amigo querido.

Feliz Cumpleaños Para Amigo

Feliz Cumpleaños A Un Amigo verdadero

1.- Eres tú un verdadero amigo, me lo has demostrado muchas veces y por eso es que te quiero tanto y te deseo el mejor cumpleaños y un feliz año venidero…

2,. Feliz Cumpleaños… espero que pases el más hermoso día, lleno de amor, de gratitud y que todos esos deseos que están por cumplir, este año venidero, se hagan realidad. Te quiero mucho mi amigo.

3.- La vida nos da tantas cosas valiosas que a veces llegan sin darnos cuenta… así llegaste tú a mi, demostrando que eres todo un amigo verdadero. Feliz Cumpleaños, que la vida también siempre te de regalos maravillosos, como me lo ha dado a mi.

4.- Que este día los recuerdos te llenen de felicidad, el presente te de amor y que el futuro se te ilumine. Feliz Cumpleaños, mi bello amigo.

5.- Feliz Cumpleaños, mi amigo del alma… que todos y cada uno de esos anhelos que tienes guardaditos en tu corazón hoy brinque y salten para comenzar a cumplirse en este año que comienza en tu vida.

6.- Vive la vida con la seguridad de que Dios siempre pondrá en tu camino las experiencias que necesitas para crecer. Amigo querido que pases el más feliz cumpleaños.

7.- Los retos de la vida se enfrentan con mucha determinación, con mucho valor y sobretodo con fe y esperanza… eso bien me lo enseñaste tú. Feliz Cumpleaños, mi amigo, mi hermano.

8.- Un verdadero amigo es un verdadero regalo en nuestras vidas… eso lo sé bien, porque te tengo a ti. Deseo un mundo lleno de amor y un feliz cumpleaños para ti…

9.- Cuando naciste, las estrellas se iluminaron alegres porque una de ellas traería luz a muchos aquí… especialmente a mi. Feliz Cumpleaños, eres mi amigo del alma, el mejor!!!

10.- Feliz Cumpleaños, mi amigo, mi hermano… que este día sea tan luminoso y especial como lo eres tú para mi.

Feliz Cumpleaños Amigo Querido

Feliz Cumpleaños A Un Amigo que se fue

1.- Amigo, aunque ya no estés aquí sigues ocupando un importante lugar en la vida de quienes te queremos, que la pases muy bien en este feliz cumpleaños.

2.- Mi querido amigo, te fuiste tan lejos y sabes que te extraño inmensamente pero hoy quiero estar alegre para celebrar a la distancia tu feliz cumpleaños.

3.- Feliz Cumpleaños. Amigo, estoy dichosa de celebrar un día tan especial y quiero que sepas que aunque estés lejos yo igual lo voy a disfrutar!!!

4.- A lo lejos te envío un saludo de cariño, de amor y de felicitación para que este día pases un muy feliz cumpleaños, mi querido amigo.

5.- Tantos y buenos recuerdos, hoy vienen a mi y aunque no estés aquí el amor y la amistad siguen siendo igual. Feliz Cumpleaños, mi amigo hermoso.

6.- Feliz Cumpleaños… amigo, estando lejos  me he dado cuenta la vida maravillosa que tenía compartiendo contigo, pero saber que estás feliz, me llena completito el corazón.

7.- Amigo mío, te quiero mucho y aunque te extraño un montón me alegra infinitamente que estés haciendo lo que te gusta y que a fin de cuentas más temprano que tarde, podremos reunirnos nuevamente. Feliz Cumpleaños.

8.- Que este día tengas un muy feliz cumpleaños, que todo lo más grandioso de la vida llegue derechito a ti… un beso en la distancia, mi amigo querido.

9.- Este tiempo de lejanía me ha enseñado a valorar la verdadera amistad y pido a Dios que en dónde te encuentres, estés muy muy feliz… que tu cumpleaños esté lleno de dicha, amor y paz, mi amigo del alma.

10.- Con cada año que cumplimos, nos hacemos más sabios, más fuertes, más humanos… feliz cumpleaños, mi amigo, aunque estés lejos siempre te llevo presente dentro de mi corazón.

La distancia no debe ser excusa alguna para que no puedas dar el más bello mensaje de Feliz Cumpleaños A Un Amigo que está lejos, Feliz Cumpleaños A Un Amigo Verdadero, Feliz Cumpleaños A Un Amigo que se fue… pues todo lo contrario esas amistades que están fuera de nuestro alcance ahora son las que más atención, dedicación y esfuerzo requieren…