Envíale Feliz Cumpleaños A La Amiga Querida

La amistad es un valor hermoso que nos llega al alma, que nos nutre, que nos enseña y nos acompaña… Es un sentimiento de amor que se expresa de muy diversas maneras pero que siempre aflora cuando mas lo necesitamos… así que estas frases y mensajes hermosos, llenos de bellos pensamientos y palabras de agradecimiento, felicidad y cariño, son especiales para decir Feliz Cumpleaños Amiga Querida, y dedicarle la mejor atención que así se merece en un día tan especial.

Diez hermosas frases y mensajes especiales de Feliz Cumpleaños Amiga Querida para enviar los mejores deseos a través de las redes sociales como Facebook e Instagram… y diez mensajes y frases mas por si te acordaste muy tarde de felicitar a esa persona tan especial…

Para Expresar Feliz Cumpleaños Amiga Querida

Es ya una costumbre, desear buenos deseos y bendiciones en fechas tan importantes como los cumple años y por eso te dejamos estas lindas palabras que puedes tomar para realizar tus propias imágenes, complementar fotos o simplemente subir a las redes sociales de tu preferencia como facebook, instagram o whatsapp.

feliz cumpleaños amiga querida

  • Que hoy todo sea luz, que hoy brille el mundo a tu alrededor, porque hoy es el día en que celebramos esa bella fecha de tu nacimiento… Feliz Cumpleaños Amiga Querida!!!
  • Deseo que siempre tengas la libertad de escoger lo que quieras hacer, que siempre cuentes con un buen amor y que nunca te separes de mi lado… Feliz Cumpleaños Amiga Querida…
  • La vida está llena de cosas maravillosas, de lugares hermosos y de gente estupenda… y en mi mundo, tú eres una de ellas… Feliz Cumpleaños Amiga Querida.
  • Feliz Cumpleaños, Mi Amiga Querida… que cada día que pase estés más cerca de hacer realidad los más lindos sueños y que puedas crecer en tu interior con la belleza que te caracteriza.
  • Que el amor de Dios, la esperanza, el optimismo y la motivación estén fijas en tu alma para que consigas lo que te propongas. Feliz Cumpleaños Querida Amiga.
  • La vida está llena de retos, de circunstancias difíciles, de pruebas por superar, pero sé que saldrás bien librada de todas ellas, porque eres realmente una persona especial. Feliz Cumpleaños Amiga Querida…
  • Hoy dedica un momento a felicitarte por todo lo que has conseguido hasta ahora, y siéntete orgullosa así como yo lo estoy por ti. Feliz Cumpleaños, Querida Amiga.
  • Feliz Cumpleaños, Amiga Querida!!! Tus victorias, tus triunfos y éxitos, los celebro por todo lo alto, porque los siento como si fueran míos.
  • Tu amistad me ha llenado el corazón de felicidad y los recuerdos de hermosos momentos, por eso te deseo un muy Feliz Cumpleaños Amiga Querida!!!
  • Este día disfrútalo al máximo, porque hoy se celebra una fecha tan especial no sólo para ti, sino para todos los que tenemos la felicidad de tenerte a nuestro lado. Feliz Cumpleaños, Amiga Querida

Tarde Que Nunca: Feliz Cumpleaños Atrasado Querida Amiga

Si es que te acordaste muy tarde de felicitar a alguien especial, aquí tienes muy buenas ideas para que puedas hacerlo a destiempo, lo que si te recomendamos es que no dejes pasar la oportunidad, ¨mas vale tarde que nunca¨ como dicen!!! Recuerda que las amistades se cuidan y este es el momento indicado para demostrarlo lo importante que es para ti, incluso si por un descuido se te pasó la fecha.

  • Vengo corriendo a desearte el más sincero Feliz Cumpleaños Amiga Querida…  sólo que en el camino me tardé un poco mas de lo que pensé, pero ya estoy aquí para celebrar contigo este bello día.
  • Te aclaro que no me olvidé de tu cumple años, sólo que quería sorprenderte siendo la última en felicitarte!!!
  • Feliz Cumpleaños, Amiga Querida… no se si te ha pasado que mientras mas piensas en algo, mas rápido lo olvida… y eso mismo me pasó ayer!!!.
  • Es mejor un poco tarde que esperar hasta el próximo año… así que aquí va mi mayor deseo de paz, amor y prosperidad para tu vida.
  • Que nuestra amistad permanezca llena de sinceridad, comprensión y empatía… como la que me muestras, perdonando mi terrible olvido!!! Feliz Cumpleaños Amiga Querida!!!
  • Un poco atrasado, pero con el mismo cariño y el mejor de los deseos para que todo lo que sueñes se convierta en una sólida realidad… Feliz Cumpleaños, Querida Amiga.
  • Perdón… perdón… perdón… sólo me retrasé unas horas… está bien unos días, pero sabes que el cariño es el mismo. Te quiero mucho… felicidades.
  • Muy tarde, pero lleno de los mejores deseos… muy tarde, pero con todo mi corazón, te envío la mayor energía para que tengas el mas lindo año. Feliz Cumpleaños Amiga Querida!!!
  • Este es un mensaje con dos intenciones: primero desearte muchas felicidades por tu cumple, y segundo pedirte perdón por el retraso!!!
  • No tengo excusas…  sólo puedo pedirte disculpas, por olvidarme de una fecha tan importante como el cumple años de una hermana que es mas que mi amiga.

Las mas bonitas frases y mensajes son las que salen del corazón, son las que se dicen con la intención de expresar nuestros verdaderos sentimientos, son esas frases y mensajes que aunque no sean los perfectos desde el punto de vista literario, sí son los perfectos cuando se trata de hacer llegar unos sinceros deseos. Así que toma estas ideas, aprópiatelas y conviértelas en tarjetas de Feliz Cumpleaños Amiga Querida, para esas amigas que son especiales y que se encuentran a tu lado en todo momento.