Dedicar Un Feliz Cumpleaños Amiga Frases

Esperar 365 días, para celebrar nuevamente la fecha en que nacimos, es una fiesta que no debemos pasar por alto y mucho menos si se trata de esa amiga querida y apreciada de la vida… pero si estás corta o corto de ideas, aquí te brindamos estos mensajes e imágenes apropiados de Feliz Cumpleaños amiga frases largas, Feliz Cumpleaños amiga frases cristianas, Feliz Cumpleaños amiga frases chistosas, Feliz Cumpleaños amiga para facebook, Feliz Cumpleaños amiga frases originales, para que escojas las mejores palabras que quieres compartir con ese ser tan cercano…

Feliz Cumpleaños Amiga Frases Largas

feliz cumpleaños amiga frases

  1. Feliz Cumpleaños, amiga… esperando que en este nuevo año que inicia para ti puedas llenar tu vida de amor, luz y emprendas con éxito  los bellos sueños que tienes en la vida.
  2. Cada vez que llega este día especial, no hago mas que pedir que tu vida sea cada vez mas hermosa y tengas la capacidad de convertir cada derrota en aprendizajes y cada triunfo en agradecimientos.
  3. Este es un día especial y te aseguro que también será un año maravilloso, para que brilles con la mejor luz que se origina en tu interior, porque eres la mejor amiga y te lo mereces todo. Felicidades.
  4. Feliz Cumpleaños, querida amiga… sabes que te siento como mi hermana y que mi corazón siempre estará junto al tuyo, para que todos los años que nos quedan podamos seguir muy unidas.
  5. Con estas bellas palabras, te quiero enviar las mejores frases y mensajes de motivación, inspiración y amor para que en tu vida siempre triunfe la felicidad. Te quiero mucho.

Feliz Cumpleaños Amiga Frases Cristianas

-Felicidades, mi hermana del alma… que la luz del Altísimo siempre esté presente en cada rincón de tu corazón y te permita alcanzar la mayor felicidad.

-Feliz cumpleaños amiga querida, hoy pido a Dios que te conceda los mejores regalos de la vida… salud para disfrutar de cada mañana con una sonrisa, amor para que sientas llenito tu corazón y prosperidad para cumplir todos tus deseos.

-Si vives con fe y esperanza, si estás permanentemente en conexión con Nuestro Padre, si haces el bien … siempre saldrás adelante con la seguridad de estar camino al Cielo. Felicidades en este año al que arribas llena de buenas energías!!!

-Con la protección de Dios y la fe en tu interior, podrás llegar a donde siempre has soñado… Feliz cumpleaños, amiga mía.

-Este es un día especial, el de tu cumple años y deseo desde lo profundo de mi corazón que siempre puedas tener una sonrisa en la cara y mucha paz en tu alma….

Feliz Cumpleaños Amiga Frases Chistosas

-Cada día más viejita pero mas especial… Feliz cumpleaños, amiga!!!

-Mientras mas cumples, más vales, pues lo antiguo es cada día más apreciado… así que bien por ti!!!

-Sonreír es un buen ejercicio para prevenir las arruguitas… así que en este cumple a ser feliz y reir bastante!!!

-Este cumple no te tengo regalo, pues tuve una buena idea: reunir para el próximo!!!

-Feliz cumpleaños amiga, y buena suerte con las nuevas arruguitas… saludos para ellas también.

Feliz Cumpleaños Amiga Frases Para Facebook

-Feliz Cumpleaños amiga… eres y siempre serás la mejor!!! pásala super bien y no olvides de pedir muchos deseos porque hoy, el universo está dispuesto a cumplirte todo lo que pidas…

-Todos los cumpleaños a tu lado, han quedado marcados en mi corazón, porque eres una persona muy especial en mi vida, sin la que nada sería igual. Te quiero, te adoro y te deseo lo más lindo siempre para ti….

-Feliz Cumpleaños amiga… tan sólo quiero poder seguir compartiendo a tu lado muchísimosss años más, porque con personas como tú, la vida es mas fabulosa. Lo más grande del mundo para ti.

-Este es un mensaje para la persona más hermosa y fabulosa que tengo la dicha de conocer… para ti, querida amiga con mucho cariño te envío el más fuerte abrazo y un cálido beso en tu cumple!!!

-Hoy y siempre, mi mayor amistad, mi sincero apoyo, mi inigualable cómplice… tú. Gracias por ser especial. Muchas felicidades en tu cumple.

Feliz Cumpleaños Amiga Frases Originales

-Te deseo el más inolvidable cumpleaños y que la vida te siga sonriendo como lo ha hecho hasta ahora, porque eres merecedora de los mejores regalos de la creación.

-Este es tan sólo un día para consentirte, agasajarte y disfrutar a tu lado… por eso voy corriendo para allá, pues no quiero perdérmelo ni un momento… Felicidades, mi buena amiga.

-Los mensajes que recibas este lindo día, son la muestra de tantas y tantas personas que te quieren… pero debes estar segura que estoy hasta arriba en la lista. Feliz cumple, mi hermana del alma.

-Un gran beso, un gran abrazo, un gran deseo de mucha prosperidad para la mas linda persona que tengo el gusto de conocer. Feliz cumple, cariño!!!

-Felicidad, salud y mucha abundancia para cada uno de los días que te restan por disfrutar… Te queremos!!!!

Esperamos que estos mensajes y feliz cumpleaños frases largas para un día de compartir, frases chistosas, frases cristianas, frases originales, frases para facebook, para desear el mas inolvidable cumple a ese ser especial, llenen todas tus expectativas y sean de gran utilidad!!!!

Para celebrar un día hermoso estos mensajes y frases  para que recuerdes la amistad que te une con alguien muy querido, frases de cariño, frases de alegrían y frases de reflexión para nuestra amiga de vida.