Expresiones De Feliz Cumpleaños Para Una Amiga Especial

Para las personas especiales, trata siempre de ser también tú especial… porque las cosas, relaciones y sentimientos siempre deben de cuidarse y atesorarse para poder disfrutarlos por mucho tiempo más…. así que para esos casos aquí te dejamos estas expresiones de feliz cumpleaños amiga especial.

Frases De Feliz Cumpleaños Amiga Especial

feliz cumpleaños amiga especial frases

  • Hola amiga… vengo a traerte un gran beso, un abrazo y mis más sinceros deseos de felicidad en tu vida… feliz cumpleaños amiga especial… mi compañera… mi hermana.
  • Gracias a la vida, gracias al Señor, he tenido el orgullo, el placer y la alegría de celebrar a tu lado un nuevo año… esperando que sean muchos más. Te quiero. Feliz Cumpleaños.
  • Felicidades amiga querida… sabes que eres super especial para mi y que también deseo que se hagan realidad todos tus deseos y metas porque el mundo siempre estará a disposición de las grandes personas como tu.
  • Amiga, tantos días compartidas, tantas experiencias vividas, me han demostrado que eres un regalo especial de Dios… espero que el te retribuya con bendiciones el bello corazón que tienes… Feliz cumpleaños.
  • Felicidades, que la energía universal esté a disposición del cumplimiento de tus sueños y anhelos. Pásala bien.
  • Como ves la vida se va pasando rapidito y ya tienes un año más… espero que puedas aprovecharla al máximo y con mucha felicidad…
  • Feliz Cumpleaños mi amiga del alma, que la vida de brinde siempre esperanza, amor y mucha salud para que puedas seguir adelante…
  • En cada momento, en cada circunstancia, en cada problema, siempre está Dios para recordarnos que somos sus hijos amados… Feliz Cumpleaños, mi amiga querida.
  • Fortaleza, determinación, amor y salud, para que hagas realidad todos tus sueños es mi más sincero deseo de cumpleaños para ti.
  • Quienes te amamos y también te conocemos, sabemos que tu destino es el triunfo y el éxito porque eres la persona más espléndida que tenemos el placer de conocer… Felicidades…

Tarjetas De Feliz Cumpleanos A Una Amiga Especial

feliz cumpleaños amiga especial tarjetas

  • Feliz cumpleaños amiga especial… super amiga… que siempre tengas los más bellos motivos para dibujar una alegre y sincera sonrisa en tu bello rostro. Pásala de lo mejor, disfruta y valora tus seres queridos y las bendiciones que te da Dios.
  • Amiga Querida, recuerda siempre que puedes contar conmigo incluso cuando me encuentre distanciada, ocupada o comprometida… porque tu ocupas un lugar único en mi corazón y siempre serás uno de mi más preciados tesoros. Te quiero, Feliz Cumpleaños.

Cartas De Feliz Cumpleaños Para La Miga Especial

feliz cumpleaños amiga especial carta

  • El largo tiempo en que hemos sido amigas lo he disfrutado en toda su extensión, nuestras salidas, nuestras conversaciones, nuestros secretos, incluso nuestras peleas han sido aleccionadoras para mi… espero que igualmente haya contribuido así sea en un mínimo porcentaje a hacer de tu vida mucho mejor, porque definitivamente, gracias a ti puedo decir que he conocido el verdadero valor de una bonita amistad… Feliz Cumpleaños mi amiga estimada, mi buena compañera, mi hermana.
  • En tu cumpleaños, yo soy la que quiero pedir muchos deseos entre ellos que Dios siempre te permita encontrar la manera de ser feliz, que puedas sentirte libre de buscar lo que te llena el corazón y que te proteja en todos los caminos que desees emprender… pero mi mayor deseo es que podamos estar juntas mucho tiempo más y engrandecer nuestra amistad. Felicidades mi querida amiga.

Postales De Feliz Cumpleaños Para la Amiga Especial

feliz cumpleaños amiga especial postales

  • El cumpleaños de alguien tan especial debe hacerse por todo lo alto, por eso es que quiero que empieces bien tempranito a celebrar… Te queremos, Felicidades.
  • Feliz Cumpleaños, amiga… aprovecha este día de consentirte y dejar que quienes te amamos, también lo hagamos…

Con estas frases, tarjetas, cartas y postales de feliz cumpleaños amiga especial, te lucirás en el día de su celebración, pudiendo enviarlas por las redes sociales que más te gusten…