Dile Feliz Cumpleaños Amiga Carta

Las amigas que forman parte de nuestra vida, que consiguen ubicarse en un sitial especial de nuestro día a día, son esas que consideramos, hermanas, que llegan a ser una red de apoyo y soporte en todo momento… son amigas que nos cambian la vida, la manera de actuar y hasta de pensar, nos enrumban por caminos distintos y nos hacen conocer el verdadero valor de un sentimiento de amistad y amor sincero. Para ellas, dedicamos estas hermosas palabras para un Feliz Cumpleaños Amiga Carta, para que puedas tomar muchas ideas y adaptarlas a esa experiencia única y maravillosa, así como enviar un regalo mucho más especial en la celebración de otro año más de vida.

Feliz Cumpleaños Mejor Amiga Carta

feliz cumpleaños amiga carta

  • Feliz Cumpleaños, amiga querida… aunque no somos hermanas y no llevemos la misma sangre, quiero decirte en estas cortas palabras que valoro nuestra amistad como un verdadero tesoro, que a tu lado he podido vivir momentos hermosos, que has iluminado mi vida con tu felicidad, con tu manera de ver las cosas y definitivamente me has influenciado con tu forma de ser. Espero que podamos compartir muchas más experiencias juntas, que podamos crecer como personas, una al lado de la otra, porque para mi, ya eres parte de mi familia… y se que tenemos grandes cosas por hacer, las dos… te quiero, y deseo de verdad que la pases muy feliz el día de hoy.

Feliz Cumpleaños Amiga Carta Corta

feliz cumpleaños amiga carta corta

Amiga, un año más que compartimos juntas, un día de tu cumpleaños que celebramos, es un triunfo más de la amistad… tantos recuerdos, llegan a mi mente, unos felices, otros no tanto, pero lo cierto que todos ellos han sido especiales por el solo hecho de poderlos vivir y compartir con alguien especial que desde siempre y para siempre estará en el rincón más iluminado de mi corazón… espero que siempre recuerdes cuánto te quiero y lo importante que eres para mi. FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

Feliz Cumpleaños Amiga Carta Larga

feliz cumpleaños amiga carta larga

En este día tan especial de tu cumpleaños, quiero decirte tres cosas muy importantes, la primera es que te quiero mucho porque me has demostrado que las verdaderas amigas existen y que pueden llegar a cambiar nuestras vidas de una manera que no imaginamos. La segunda, es que valoro todas las cosas que has hecho por mi, los pequeños sacrificios que a veces no se notan, la paciencia en algunos días no tan buenos y la dedicación en siempre estar cultivando nuestra buena amistad… y por último, quiero que sepas que en mi corazón deseo las mayores bendiciones en cada una de las cosas que emprendas en tu vida, que tus alegrías, triunfos y éxitos, los siento como si fueran míos y que estoy ansiosa por ayudarte a conseguir cada uno de ellos… amigas para siempre… Disfruta de este y de todos los días de tu vida, porque Dios nos lo ha regalado, justo para eso… Feliz Cumple, mi amiga del alma.

Toma estas buenas ideas para redactar tu propio feliz cumpleaños amiga carta, con la que seguro sorprenderás a esa amiga – hermana de la vida que has tenido el placer de conocer!!!!